viernes, 17 de noviembre de 2017

⚽ EL "TRICOLOR" CIERRA SU PARTICIPACION EN ESTE TORNEO FEDERAL B / Federal B - Cachorros vs Independiente Yrigoyen

Cachorros y su último partido


Se cierra la participación del “Tricolor” en lo que fue su debut en este Torneo Federal B, jugando la última fecha de la Zona “A” de la región norte  ante Independiente de Hipólito Yrigoyen en el norte de la provincia. Será esta noche a partir de las 21 hs con el arbitraje de Adrián Aleman, acompañado por los asistentes Dante Guzman y Javier Escudero.


Ya sin chances de clasificar y con el objetivo de mantener la categoría ya cumplido, Cachorros, que viene de caer en su último partido ante Tabacal por 2 a 0 en condición de local, enfrenta a un Independiente que se encuentra en las mismas condiciones y cayó en su última visita a Camionero Argentinos.

En su última practica formal de fútbol, el DT “Tricolor”, Oscar Mendía, probó un equipo con dos cambios respecto a la última alineación que enfrentó a Tabacal. La salida del ya retirado Gabriel Machado, en su lugar ingresaría Agustín Carabajal y, un cambio en la delantera con el ingreso de Juan Romero en lugar de Federico Ambrogi.


De esta manera el tentativo fue con: Pablo Ramos; Patricio Luna, Agustín Carabajal, Mario Sánchez; William Flores, Nahuel Martínez, Carlos Churquina, Hernán Beltramo; Rodolfo Escalante; Juan Romero y Leonardo Cruz.

Nota: Nicolás Nuesch

No hay comentarios:

Publicar un comentario