domingo, 19 de noviembre de 2017

⚽EL SANTO SUMO UN PUNTITO EN CHACO/ Torneo Federal "A" - Chaco For Ever vs Juventud Antoniana

Torneo Federal "A" - Chaco For Ever 0 Juventud Antoniana 0

Juventud Antoniana visito por la decima tercera fecha del Torneo Federal “A” a Chaco For Ever en la provincia de Chaco. Los antonianos igualaron sin goles en partido que tuvo una primera parte para el olvido y un segundo tiempo con un poco mas de ritmo.




Arrancó el partido en Barranqueras, Juventud tuvo unos pocos segundos de futbol en la primera etapa, los gritos de los técnicos y jugadores se escuchaban en un estadio prácticamente vacío, solo con algunos periodistas y muy pocos socios que alentaron al equipo chaqueño. Por un lado se vio un plantel local con ganas de manejar la pelota ante un “santo” que no podía pasar la mitad de cancha. Zarate y Acosta por momentos se encontraron muy aislados y promediando los 25 minutos tuvieron ambos frente al arco una posibilidad muy clara de abrir el marcador. Primero el 10 y después la chancha en la misma jugada. Por el otro lado For Ever generaba pelotas paradas pero no incomodaba en absoluto al portero antoniano. El partido se trabo en la mitad de cancha y ninguno tuvo un conductor que se encargue de crear peligro. Termino el primer tiempo con un aburrido 0 a 0.




El ocaso se hacía ver en la provincia de Chaco, el sol nos decía chau y destellos de futbol aparecían para hacer ilusionar a los salteños infiltrados que se agarraban la cabeza al ver que el “santo” se podía traer tres puntos.  El local también aportaba su futbol y en más de una oportunidad incomodo a Tantoni. Los cambios en el transcurso del complemento contribuyeron a un juego rápido, Angulo Viveros, Ibañez y Assennato le dieron precisión a Juventud, pero mas allá del juego aportado no logro concretar ese último pase para gritar gol en el estadio de Chaco.  Los reflectores se prendieron en su totalidad, la noche invadió la provincia del litoral y el árbitro toco el silbato para marcar el final de un partido que dejo al “santo” en una posición incómoda y cada vez más lejos de la punta. 

Cobertura y Fotos: Juan Pablo Gimenez - Agustin Gimenez




No hay comentarios:

Publicar un comentario