miércoles, 22 de noviembre de 2017

⚽EL GALLO CANTO EN EL SOLER/Torneo Anual-Copa de Oro/Club Atlético Villa Mitre vs Villa Primavera


Club Atlético Villa Mitre 1 vs Villa Primavera 2

Mitre se enfrento con Primavera por la décima tercera fecha del torneo anual el encuentro se llevo a cabo este Martes por la noche. Fue un partido peleado donde ambos equipos buscaban sumar de a tres, pero más allá los puntos se los llevo "El Gallo". El equipo Local perdió con el Visitante por 1 - 2.



Arrancó el partido en la casa del Ciclón, un comienzo de juego muy incómodo para su parte, "El Gallo" demostrando superioridad en el campo y posesión del balón, ganando terreno poco a poco buscando abrir el marcador a los primeros minutos, sin dejar salir al local de su campo.


Los primeros minutos transcurrían y surge un despeje desde el fondo del terreno Local, previamente peinada por un compañero, le cae el balón a los pies del 9 encarando y rematando al arco con una linda rosca para dejar confundido al Arquero Visitante, dejándolo plantado mirando como el balón pegaba en la escuadra de su Arco.

Minutos después surge una jugada clara para el Visitante, a los 15' des bordeando por banda el 4 Lambertin encaraba, poniendo bien el cuerpo y con un remate seco al segundo palo abriría el marcador.



Sin perder el tiempo "El Gallo" en busca de mas, repetian jugada y raspaba con sus extremos, logrando penetrar la defensa Local y jugar por el fondo del área. El 2 del Ciclón Gonzalo Rivaineira no tubo de otra manera que cortar la jugada barriendo al Carrilero Visitante, produciendo falta dentro del Área. El Árbitro pitaria Penal a favor de Primavera a los 17'.

Sin pensarlo el Señor 10 tomaría el balón, y lo haría suyo e iría muy decidido y confiado, para demostrar que a la hora de rematar convertiría el siguiente tanto y tendrían un resultado cómodo de visitante.

El tiempo transcurría y ambos tenían llegadas, pero ya Mitre se acomodaba en el terreno y demostraría la localia. El equipo pensaba y creaba situaciones, aprovechando la rapidez de sus extremos. A los 37, de venir de toquetear el balón desde el medio, surge un pase con profundidad para el extremo del plantel del norte, donde el mismo centraria al medio y Gonzalo Rivaineira el 2 llegando al área empujaria esa bocha y descontaria para su equipo.

A partir de este momento "El Ciclón" tomaría se agrandaria, y fue así que al minuto del gol, surge otra jugada clarísima donde el arquero visitante sale mal, y el Local perdería su oportunidad de igualar el partido.Sin mas el Árbitro pitaria el final del primer tiempo.



En el complemento seguiría igual que al borde del final de la primer parte, un Mitre bastante bien plantado, y un "Gallo" muy aturdido sin generar una jugada peligrosa. Los minutos seguían corriendo, poco a poco se iba perdiendo la intensidad, y no ocurrían llegadas.

"El Ciclon" buscaría igualar el partido pero el tiempo y el desgaste físico se hicieron notar, y esto permitió que Primavera ordenara sus líneas del fondo cerrando cada hueco. Tiempo después el árbitro pitaria el final del encuentro.

A los 49' Expulsado con Doble Amarilla Gonzalo Rivaineira el 2.


Árbitro: Vicente Esteban (4) Cuatro.

Cobertura:Tomas Torres.

Fotos: Macarena Avila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario