domingo, 5 de noviembre de 2017

EL ENFERMERO LO ATENDIÓ EN EL OESTE/ Torneo Anual - Copa de Plata - Sanidad vs Unión

Torneo Anual - Copa de Plata - Cuartos de Final: Sanidad 6 Unión 0

Sanidad se enfrento con Unión por los cuarto de final del torneo anual. Fue un partido peleado al comienzo, pero en el complemento no le dio la nafta al visitante.



El equipo local venció al "Verdinegro" por 6 - 0 pasando a la semifinales con  Póker de Matías "Churro" Ramos siendo la figura del Partido. 


Arranco el encuentro en el "Expreso del Oeste" lugar elegido para disputar los cuarto de final del playoff. El equipo de zona norte entro con todas las ganas, salió al campo a buscarlo y fue como logró abrir el marcador de entrada por una infracción en el área donde fue barrido Enzo Valdez, cuya decisión arbitral fue cobrar penal a los 2 minutos de la primer etapa. El encargado de ejecutarlo fue Matías "Churro" Ramos y convirtió el primer gol del encuentro.

El tiempo transcurría y Sanidad se acomodaba en el campo de juego, lastimaba cuando llegaba, Unión tenia sus llegadas claras pero no las supo aprovechar para concretar y descontar.

En el complemento se terciaria parejo para ambos, el "Verdinegro" buscaba el empate, tanto como el "Enfermero" que llegaba para tener un resultado mas cómodo. Todo apuntaba para el visitante que tenia mas juego, mas toque y mas llegada, complicaría a un local diferente a la primer etapa aguantando el resultado.


Llegando a los 23 minutos; surge un pase con profundidad para el "Cañita" Valdez donde logra ganar las espaldas de los zagueros quedando mano a mano con el arquero y definiendo con mucha seguridad a un palo marcando el segundo tanto del partido, dejando la tranquilidad para su equipo y aguantar el resultado. Fue un baldazo de agua fría para Unión, y a partir de este momento se hacía gigante Sanidad y fue allí que empezaron a caer los goles, a los 30 minutos; y 32 minutos; "Churro" Ramos y a los 34 minutos; Javier Tapia.


Llegando al final para convertir su Póker de la mañana, Ramos con sangre goleadora, marcaría el último tanto a los 41 minutos; y así pasarían a la siguiente fase del playoff.

Árbitro: Gabriel Martínez  (4) Cuatro.

Cobertura y Fotos: Tomas Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario