martes, 14 de noviembre de 2017

⚽EL CLÁSICO ES MIO / Torneo Anual - Copa de Oro - Central Norte 1 vs Juventud Antoniana 4

Torneo Anual - Copa de Oro -  Central Norte 1 vs Juventud Antoniana 4 

En el marco de la fecha numero doce de la Copa de Oro del Torneo Anual 2017, Central Norte y Juventud Antoniana se batieron a duelo. El "Santo" se quedó con los puntos tras una goleada de 4 a 1. 




De la mano de Luciano Villafañe, el Cuervo comenzó ganando el partido desde el primer minuto. Poco a poco Central comenzó a pincharse y a perder el ritmo del juego. A los 12 minutos del primer tiempo apareció Leonardo Villa por el palo izquierdo para marcar el gol de la igualdad para el Antoniano. La situacion se emparejo para ambos equipos, ninguno arriesgaba demasiado ni tampoco descuidaba la linea defensiva. Con el marcador 1 a 1 el juez principal, Luciano Diaz, señaló el final de la primera mitad. 





En el segundo tiempo el protagonista fue Juventud. Totalmente desconcertado, Central perdió el control del partido, cediendo espacios y perdiendo la pelota en la mitad de la cancha. El reloj marcaba 15 minutos de la segunda mitad cuando Nicolas Perez impuso el doblete para la visita. El "Santo" volcaba su juego por las bandas y alertaba al azabache con peligrosos remates al arco. Ocho minutos después, Ronaldo Rojas agrandó la ventaja para el Antoniano imponiendo el 3 a 1. A los 42 minutos, Facundo Humano líquido el resultado con un 4 a 1. De esta manera, el "Santo" se quedó con el clásico en el Dr Luis Guemes.

Cobertura y Fotos: Julieta Gimenez 



No hay comentarios:

Publicar un comentario