sábado, 11 de noviembre de 2017

⚽EL CAMIÓN CHOCÓ CON UN TRÍO DE SANTOS/ Quinta División: Juventud Antoniana vs Camioneros

Quinta División - Copa De Oro: Juventud Antoniana 3 - Camioneros 0

En el día de la fecha se jugó la fecha #12 en la Copa de Oro de la 5ta división entre el Santo y el Camión. Dicho encuentro se jugó bajo el sofocante calor, pero los únicos que brillaron fueron los locales ganando con diferencia de 3 a 0 sobre el equipo de zona norte.
El enfrentamiento arrancó 10' tarde de la hora oficial, siendo ese a las 9:30. Apenas arrancaba, el conjunto antoniano arrancó con todo buscando por varias alternativas abrir el marcador, pero las respuestas del arquero Villalba del camión fueron indispensables. Y a pesar de estas grandes atajadas, a los 16' se rompió la imbatibilidad del arquero, hasta ese momento figura, el tanto lo marcó de cabeza Alejandro, el '5' del Santo. Sólo le bastaron 15' más para convertir el segundo, lo convirtió Sánchez desde afuera del área con una gran pegada. Juventud continuó buscando ampliar la ventaja pero no podía concretarlo por la gran actuación del portero.
El complemento sería igual a la primera parte, un Santo que buscaba y no encontraba, y la Fusión que no podía pasar la mitad del campo de juego, así fue el segundo tiempo, pero como en todo partido picante, no faltaron las patadas fuertes, los que terminaron golpeados y las tarjetas. Llegando a los 20' Juventud conseguiría su tercer tanto por medio de una gran gambeta a la defensa, incluyendo al arquero, por parte del número '7', Flores. De tantas patadas, las tarjetas caían como lluvia, pero la roja llegó en el minuto 30', a Cano, el mediocampista defensivo del Camión por una fuerte patada al '3' del Santo. De esta manera finalizaría el partido, marcador amplio de 3 a 0.
Árbitro: Facundo Volo 6(seis)
Cobertura y fotos: Facundo Cuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario