viernes, 3 de noviembre de 2017

⚽EL ALBO BUSCA SEGUIR GANANDO/ Federal A – Gimnasia y Tiro vs Sportivo Patria


El fin de semana iniciará la segunda ronda del grupo: el Albo jugará con Patria el sábado a las 20.30 en el Gigante del Norte. Gimnasia y Tiro parece haber encontrado con Víctor Alfredo Riggio el orden que necesitaba. Primero le costó al Tano encontrar el camino con el esquema de Botella y metió mano, tanto en el dibujo táctico, como en la alineación titular. El Albo, a medida que pasaban las jornadas de torneo, fue superando algunos escalones, hasta quedar cerca de la zona de clasificación, aunque todavía tiene que mejorar en varios aspectos.

Los convocados por el Tano son los siguientes 19 jugadores:

El posible 11 del Albo sería: Leguiza, Hereñú, Zuvinikar, Cazula, Medina, Poclaba, López Macri, Giménez, Motta, López y Toledo; DT- Victor Riggio. Mientras que Sportivo Patria formaría de esta manera para visitar al Albo: Francisco Del Riego; Hernán Castillo, José Defilippi y Rafael Nicola; Francisco De Souza, Nicolás Fassino, Cristian Diaz y Joel Barrios Barreto; Hugo Prieto y Cristian Campozano. DT- Julio Toresani. Este equipo viene de perder frente a San Jorge de Tucumán por 3 a 2 en Formosa y en cuentra por debajo de Juventud con 9 puntos. El árbitro del encuentro y sus colaboradores serán: Nelson Bejas (Tucumán);🚩 Jorge Sayago (Tucumán) y Walter Cardozo (Santiago del Estero).

La zona es liderada por Sarmiento con 21, mientras que más abajo lo persiguen: Crucero del Norte 17, Zapla 16, Chaco For Ever 15, Gimnasia y Tiro 13 y Juventud Antoniana 12.

Alejandro Toledo: “Hay que jugar de la misma manera que lo hicimos ahora, siempre para adelante" dijo el delantero albiceleste. “Estoy feliz por la victoria, se erraron muchos goles, estuve hablando con Gonzalo (Garavano), no pudimos acertar, no tuvimos esa cuota de suerte, él tuvo dos o tres y se fueron afuera, yo tuve dos o tres, una que pegó en el palo, pero bueno lo importante que tenemos a los pibes que andan muy bien, menos mal que Lucho (Herrera) estaba en el área y gracias a Dios se ganó un partido muy sacrificado por la situación que estábamos viviendo, es un logro muy importante estos tres puntos, ahora ya pensamos en Patria”.

Las entradas para ir a disfrutar y a alentar al albo el sábado cuestan lo siguiente:


Nota: Facundo Cuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario