jueves, 9 de noviembre de 2017

⚽EL ALBO BUSCA EL TERCER CONSECUTIVO/ Federal A - Gimnasia y Tiro vs Altos Hornos Zapla

El albo quiere continuar con su buena racha de partidos mañana enfrentando, a horas 21:30 en el Gigante del Norte, al club Jujeño Altos Hornos Zapla por la fecha 11 del Federal A. Gimnasia viene de ganar dos veces consecutivas de local, frente a Guaraní 1-0 y 2-0 a Patria, y va por el tercero de local y el tercero consecutivo. En cuanto al equipo de Palpalá, viene de ganar dos de local también, frente a Chaco For Ever 1-0 y 3-1 con Guaraní. Ambos cuadros llegan con buenos resultados y necesitan sumar de a tres, pero Gimansia corre con ventaja por la localía.
Los 19 convocados por Víctor Riggio, teniendo en cuenta la ausencia de Issa por una lesión, son:

Para seguir en el camino de la victoria, el Cuerpo Técnico de Gimnasia y Tiro repetirá el mismo 11 titular exceptuando a Issa. A la cancha saldrán: Leguiza; Hereñú, Zuvinikar, Cazula, Medina; López, Poclaba, Motta, Giménez; Toledo y Garavano. La decisión del Tano es correcta, ya que un viejo dicho en el fútbol que dice “equipo que gana no se toca”, justamente para reafirmarlo del todo y seguir sumando puntos, que a partir de ahora serán vitales.
El posible 11 del merengue sería: Javier Colli, Nestor Aguirre, Hugo Villanueva, Edelmiro Martinich y Diego Sueldo; Facundo Tello, Elvio Villagra, Emanuel Britez Ojeda, Walter Cuevas; Francisco Ladogana y Pablo Acosta - DT: Horacio Zingariello.
Las posiciones hasta la fecha 10 en el Federal A están de la siguiente manera:


Los precios de las plateas para asistir al Gigante del Norte a alentar al Millonario serán los siguientes:


Nota: Facundo Cuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario