domingo, 5 de noviembre de 2017

DURA DERROTA/ Quinta división- Copa de Oro - Sanidad vs Camioneros

Quinta división - Copa de Oro: Sanidad 5 Camioneros 0

Después de un encuentro difícil  bajo el agua, Camioneros Argentinos perdió ante Sanidad en la onceaba fecha de la copa de plata

En la mañana fresca del sábado  comenzaba el encuentro entre Sanidad y Camioneros. El primer tiempo estuvo muy parejo aunque la presión del "Enfermero" se notó desde el principio. Tuvo varias oportunidades de goles que no llegaron a concretarse. Por su parte, el “Camión” contraatacaba y no permitía que la pelota estuviera mucho tiempo en su área. A mitad del primer tiempo, Sanidad tuvo una chance en un tiro libre pero su oportunidad paso sobre el arco. Minutos después, de la misma manera “Argentinos” aprovecho su tiro libre abriendo el marcador con un gol de Lautaro Torres. El club local  buscaba igualar el marcador a toda costa hasta el fin de la primera parte del partido.


El segundo tiempo comenzó bajo el agua y “el club Celeste y azul” volvía decidió. A los tres minutos, Federico Heredia logró igualar el marcador. Gustavo Sequeira de local, no dejó pasar más de dos minutos  y sumó otro tanto. Camioneros trataba de acercarse al área rival pero la defensa de Sanidad no le daba paso. A los minutos le sacaron amarilla. Oportunidad que tuvo Gonzalo Quispe, del "Enfermero" para anotar su tercer gol.  El equipo   visitante trataba de llegar al área pero después de una falta que llevó a una discusión, el árbitro terminó expulsando a un jugador de cada equipo. Sin embargo esto no detuvo el juego ya que Sanidad logro sumar otro punto en el marcador por parte de Pablo López.  Ya finalizando,  José Monteros le da un pase de lateral al capitán, Lautaro Torres y este cerró el partido con un quinto gol.


Cobertura y fotos: Florencia Rivero

Arbitro: Fernando Torres (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario