domingo, 26 de noviembre de 2017

DOBLEMENTE CAMPEÓN/ Septima Division - Copa de Oro - Sanidad vs San Antonio

Séptima división: Sanidad 4 San Antonio 0 

Sanidad, el campeón de la séptima división por la copa de oro, venció a San Antonio 4 a 0 en un partido que compensaba una fecha pendiente.


El partido inició con un equipo local decidido a atacar. Lautaro García abrió el marcador. "La villa" intentaba acercarse al área contraria pero los defensores no los dejaban. El "enfermero" Alexis Ruarte anotó el segundo tanto.


 En la segunda parte del encuentro Sanidad volvió recargado. Emiliano Stola pasó la defensa de San Antonio liquidando el tercer tanto. El equipo visitante ya resignado, trataba de mantener la pelota en juego el mayor tiempo posible. El “enfermero” tuvo varias oportunidades de anotar pero siempre daba en el travesaño, a pesar de esto, Luciano Fosatti marcó el cuarto gol. Además, ya que Sanidad  fue campeón la fecha anterior, los jugadores bromeaban con la pelota por lo tanto el árbitro dio por finalizado el encuentro antes de que se cumpliera el tiempo correspondiente. De todas maneras, el equipo local  ya se había declarado campeón. 


Arbitro: Pablo Muro 4 (Cuatro)
Cobertura y fotos: Florencia Rivero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario