martes, 14 de noviembre de 2017

CONTRA EL PUNTERO EN CHACO/ Federal A - Sarmiento (Ch) vs Gimnasia y Tiro

Luego de empatar el tercer partido de la seguidilla en Salta con Zapla 0 a 0, Gimnasia y Tiro visitará a Sarmiento de Resistencia, el puntero de la zona 4 del Federal A. El equipo de Víctor Alfredo Riggio, que levantó su imagen significativamente, buscará revancha e intentará ganarle a quien fue su verdugo en la tercera jornada este miércoles a las 21. Frente a Zapla expulsaron a Gabriel Zuvinikar, entraría Ibarlucea en su lugar y habría más cambios en el 11 titular.
El Cuerpo Técnico con Víctor Riggio a la cabeza, debe meter mano en la alineación titular obligadamente, ya que expulsaron a Gabriel Zuvinikar en el encuentro entre el Albo y Zapla, que terminó sin emociones en el Gigante del Norte. Nelson Ibarlucea sería el apuntado para reemplazar al colorado, quien encontró un buen socio en la saga central de la defensa: Álvaro Cazula.
Gimnasia y Tiro de los tres partidos que disputó en Salta consiguió siete unidades, producto de dos victorias y un empate: 1 a 0 sobre Guaraní Antonio Franco, 2 a 0 frente a Sportivo Patria e igualó con Altos Hornos Zapla 0 a 0, en la fecha 17. El Albo mostró una mejoría con respecto a los primeros partidos, que se cobraron la cabeza de Duilio Botella, pero que Víctor Riggio pudo corregir a tiempo.
El próximo rival del equipo de la Vicente López es nada menos que Sarmiento de Resistencia, el puntero de la zona 4, que continúa invicto en el torneo, es uno de los planteles más sólidos y le ganó a Gimnasia y Tiro 2 a 1 en el Gigante del Norte, en la tercera jornada del certamen. Los chaqueños llegaron a los 23 puntos, mientras que por debajo quedaron: Zapla 20, Crucero del Norte 18 y Gimnasia y Tiro 17, que hasta ahora se está clasificando.
En la complicada parada que tiene Gimnasia y Tiro en tierras chaqueñas, el Cuerpo Técnico no confirmó la alineación titular, pero aparentemente haría algunas variantes en relación a los titulares que igualaron en el Gigante del Norte con Zapla 0 a 0. Al campo de juego saldrían el miércoles a las 21: Leguiza; Hereñú, Cazula, Ibarlucea, Medina; Scaglia, López Macri, Motta, Giménez; Herrera y Toledo. Mientras que el posibles 11 de SARMIENTO sería: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Juan Pablo Lemos y Federico López; Horacio Orzán, Claudio Cevasco y Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Matías Quiroga. DT: Raúl Valdez.


Nota: Facundo Cuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario