jueves, 2 de noviembre de 2017

⚽"CATAndo " La punta/ Torneo Anual Villa San Antonio Vs Villa Primavera

 Torneo Anual - Copa de Oro
Villa San Antonio 1  vs Villa Primavera 0

Por la decima fecha del torneo anual este miércoles por la noche Villa Primavera recibió a San Antonio en el Estadio Padre Ernesto Martearena. La victoria fue para el "Bajo" por la mínima, con un tanto de Atilio Rojas.
El "Azulgrana" en este encuentro logró lo que le faltaba en los encuentros anteriores, asegurar el encuentro en la primera parte. Durante el primer tiempo el "Bajo" dominaba el partido, en 10' lograba llegar al arco reiteradas veces, aunque le faltaba convertir. El tanto llegó a los 28' de los pies de "Cata" Rojas que hizo entrar por el lado derecho del arco, hizo lo que parecía costarle al plantel azulgrana. Luego del primer tanto el "Gallo" intentaba reivindicarse llegando al arco con la primera jugada clara del encuentro, pero Nicolás Villareal lograba cuidar muy bien el arco villero, seguía siendo el visitante quien manejaba el partido. De esta forma la primera parte del encuentro finalizaba con una victoria parcial para los dirigidos por Martos.
Luego del entretiempo Primavera salió a dar pelea y en busca de cambiar el resultado, pero a pesar de que las intenciones estaban el "Bajo" no decayó ni por un momento. San Antonio supo cuidar muy bien el tanto que le daba la victoria. En este encuentro la defensa se encontraba muy atenta, no le permitía al local llegar en ningún momento. Mientras tanto el ataque era bastante bueno, los delanteros buscaban aprovechar cada llegada, pero Diego Laguna lograba tapar cada pelota que llegaba al arco. A los 27' Victor Garrido veía la primera roja del encuentro, así San Antonio quedaba con diez hombres en el campo, pero esto no afectó para nada el excelente rendiemiento que tenía la "Villa". Los nervios llegaron al final del partido, cuando el juez del partido determinaba 5' adicionales, en esta parte Primavera lograba reiteradas llegadas al arco, todas las que no había logrado en todo el encuentro, pero para calma de la gente azulgrana Villareal lograba cuidar muy bien el arco.
Así el enfrentamiento llegaba al final. Con la victoria lograda por todo el plantel de San Antonio y en especial por "Cata" Rojas, la "Villa" se posiciona en soledad en la punta de la tabla del torneo con 18 puntos. Mientras que Villa Primavera queda ubicado en tercer lugar. Destacamos el desempeño que tuvo Atilio "Cata" Rojas en el partido, quien fue la figura del encuentro.

Arbitro: Javier Bustelo (3).
Cobertura y fotos: Ana Dominguez, Macarena Avila y Luciana Hernandez .

No hay comentarios:

Publicar un comentario