domingo, 19 de noviembre de 2017

⚽CAIDA GAUCHA/Tercera División - Copa de Oro - Libertad vs San Antonio

Tercera División - Copa de Oro - Libertad 1 San Antonio 2

Libertad se enfrento con San Antonio por la décima tercera fecha de copa de oro el encuentro se llevo a cabo el Sabado por la tarde en el predio del Local.



Arranco el partido en la casa del "Gaucho", un comienzo de juego muy incómodo para su parte, "La Villa" demostrando superioridad en el campo y posesión del balón, ganando terreno poco a poco buscando abrir el marcador a los primeros minutos, sin dejar salir al local de su campo.


Los primeros minutos transcurrían y sin perder el tiempo surge una jugada clara para el Visitante, proviniendo de un pase con profundidad donde Rodríguez Genaro le gana la espalda al marcador de punta y pone bien el cuerpo, y termina la jugada definiendo al segundo palo del arquero y convirtiendo el primer tanto del encuentro a los 10 minutos de la primera etapa.

 San Antonio no bajaba los brazos y seguia teniendo contra las cuerdas a Libertad, llegando a los 21 minutos del primer tiempo "La Villa" tiene un tiro libre desde fuera del área, donde el balón caprichoso dio en el techo del arco sin poder concretar el segundo tanto.

Ya cerca del final, el Visitante seguiría generando llegadas claras y fue asi que a los 39' desde un despeje desde el fondo, se la peinaria un compañero y le caería a los pies de Mejía Nicolás habilitado por un Carrilero que volvia y quedaría solo frente al arco para definir de primera contra el palo para dejar un marcador cómodo para su equipo e ir al descanso con un resultado a favor.

El complemento seguiría igual que la primer parte, un San Antonio bastante bien plantado, y un "Gaucho" muy aturdido sin generar una jugada peligrosa. Llegando a los 15' Libertad se quedaría con 10 jugadores, esto le permitiría a "La Villa" generar variantes para la ofensiva o defensiva en caso de querer mantener el resultado. 


Sin embargo, el Local saco sus ases bajo la manga al campo y esto revertiria el posicionamiento del equipo planteado. Libertad con 10 hombres se ponía a demostrar la localia y a intimidar al visitante que lo tendría presionando en cada salida, y apretando arriba. A los 35' se produce un rose por la banda y el árbitro toma la decisión de cobrar tiro libre, donde el Local iría a buscar descontar. Antes de ejecutar el tiró,  "Chuchuy" el Capitán le marca la jugada a sus compañeros, y fue allí donde les salio igual al entrenamiento, centro, cabezazo y gol. 

El "Gaucho" buscaría igualar el partido pero el tiempo y el desgaste físico se hicieron notar, y esto permitió que San Antonio ordenara sus líneas del fondo cerrando cada hueco. Tiempo después el árbitro pitaria el final del encuentro.

Árbitro: Bruno Zárate  (3) Tres

Fotos y Cobertura: Tomas Torres - Rocio Mendez

No hay comentarios:

Publicar un comentario