jueves, 9 de noviembre de 2017

⚽ ALTO "BAJO" / Anual - Copa de Oro: San Antonio vs Central Norte

Torneo Anual 2017 - Copa de Oro
San Antonio 2 - Central Norte 1


Este miércoles lluvioso San Antonio recibió en en estadio de la Liga Salteña de Fútbol la visita de Central Norte. Ambos dieron todo en la cancha para quedarse con la punta de la tabla. Pero el partido fue para el local que superó al "Azabache" por 2-1.


En la primera parte del encuentro era San Antonio quien manejaba el partido, con reiteradas llegadas al arco defendido por Lucas Rodriguez. La "Villa" marcaba territorio a los 12' cuando Carlos "Miky" Figueroa convertía desde el lado derecho de la cancha. Aunque el "Cuervo" intentaba llegar al arco del local, no lo lograba ya que la defensa se encontraba bastante despierta. La desesperación para el "Azabache" llegó a los 41' cuando se quedaba con 10 hombres en el campo, tras la expulsión de Facundo Zapiola. Luego de una falta por parte de Luis Velázquez el juez del encuentro determinaba un penal, el cual fue pateado por Lucas Rodriguez a los 44' y así el "Cuervo" convertía para el empate. De esta manera, con un empate por la mínima, la primera parte llegaba al final.
Luego del entretiempo Central lograba despertarse y armaba jugadas claras. Hasta los 20' el "Azabache" llegaba dos veces seguidas al arco defendido por Villareal, mientras que el "Bajo" no tenía claridad en sus jugadas. A los 22' se determinaba un penal a favor del "Azulgrana", Gabriel Ramos pateaba la pelota que entraba al arco, pero era anulado por un supuesto amague del jugador al momento de la ejecución. Esto enfureció tanto al plantel, al cuerpo técnico y a la hinchada villera, entre las discusiones fue expulsado uno de los preparadores físicos del "Bajo". A los 25' el "Cuervo" perdía a otro hombre en el campo, tras la expulsión de Gastón Enriquez por doble amarilla. 7' mas tarde el "Azabache" quedaba con 8 jugadores en el campo al ser expulsado el arquero Lucas Rodriguez cuando salía a cortar una jugada de la "Villa". Luego de esta mala jugada Alfaro marcaba un tiro libre a favor de San Antonio, del cual se encargó Gabriel Ramos, pero la pelota fue atajada por el arquero, dejandola para que Mauricio Haro convirtiera un gol de remate. Faltando sólo 7' para el final del encuentro Central perdía a su cuarto hombre, cuando Federico Rojas veía una roja directa.


En un enfrentamiento bastante caliente, tanto por el juego como por el arbitraje, el "Bajo" se llevó los 3 puntos para liderar en soledad la tabla de la Copa de Oro.

Cobertura y Fotos: Ana Gabriela Domínguez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario