viernes, 17 de noviembre de 2017

⚽ALBO, GARRA Y CORAZÓN/ Federal A - Gimnasia y Tiro vs Crucero del Norte

En Gimnasia y Tiro, que vive un buen momento en el Federal A, piensan en Crucero del Norte, quien será su próximo rival este domingo a las 18.30. El equipo de Víctor Alfredo Riggio consiguió un punto valioso en Chaco frente a Sarmiento, pero ahora debe reafirmar en Salta la mejoría que logró en las últimas cuatro jornadas. “Si le ganamos a Crucero metemos un pie en la clasificación”, dijo el Tano.

El Albo tomó impulso hace cuatro partidos y parece que se lleva puesto a cualquiera, teniendo en cuenta que sumó puntos en cuatro oportunidades de manera consecutivas: le ganó a Guaraní Antonio Franco 1 a 0, a Sportivo Patria 2 a 0, empató con Zapla 0 a 0 y con Sarmiento de Resistencia 1 a 1. En la última fecha hasta incomodó al puntero, Sarmiento, ya que comenzó ganando el partido, tras el tanto de Alejandro Toledo de penal.

El panorama es otro en la Vicente López, lejos quedaron las primeras tres fechas en las que parecía no tener rumbo, hasta que llegó el Tano con sus pergaminos, aunque todavía es resistido por una gran parte de las tribunas del Gigante del Norte. Muchos dieron vuelta la página y disfrutan del buen momento, pero le exigen más al equipo, que jugará con Crucero del Norte el domingo a las 18.30 en un partido crucial rumbo a la clasificación.

Para la fecha 13 Gimnasia y Tiro podrá contar nuevamente con el defensor, Gabriel Zuvinikar, quien fue expulsado por el polémico Luis Lobo Medina, en el duelo entre el Albo y Sportivo Patria en el Gigante del Norte. Tras recuperar al colorado, Riggio pondría en cancha a: Leguiza; Hereñú, Cazula, Zuvinikar, Medina; M. López, Scaglia, Motta, Giménez; Garavano y Toledo. Los salteños quieren aprovechar la localía, pero también el envión de las últimas cuatro fechas.
El posible 11 del colectivero, que viene de empatar en 0 con Giaraní, sería el siguiente: Crucero del Norte: Matías Cano, Rodrigo Lerchner, Roberto Tucker, Ruben Zamponi, Sebastián Diana; Lucas Oviedo, José Vera, Guillermo Sotelo, José Dujaut; Leonardo Marinucci y Ramón Cardozo. DT: Héctor Rivoira
El precio de las entradas estaría rondando por:
Nota: Facundo Cuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario