sábado, 11 de noviembre de 2017

⚽A LA FUSIÓN LA HICIERON BAILAR UN CUARTETO/ Sexta División: Juventud Antoniana vs Camioneros

Sexta División - Copa de Oro: Juventud Antoniana 4 vs Camioneros 1

Arrancaba el segundo partido en el Honorato, nuevamente atrasado, pero esta vez 15 minutos. Al momento del arranque se notó un Santo animado y convencido a ir a ganar, se notaba que iban a dejar todo en la cancha para conseguir la victoria. Ya a los 3' convertía un gol, pero este fue anulado por un supuesto off-side. Pero el gol si llegaría, sería a los 6', un golazo del capitán Figueroa. El segundo tanto se hizo esperar, llegando a los 30' con gol de Alberto de rebote dentro del área chica. Así finalizaría el primer tiempo, con un agradable marcador de 2 a 0.
El segundo tiempo arrancaría con todo, parecía que en el vestuario el camión había retomado fuerzas para el impulso, y a los 2' descontaría Zerpa, el '10' de la Fusión, aprovechando un tiro libre venenoso al área chica. Pero este tanto no le alcanzaría, porque el Santo arrazaría en el campo de juego y a los 25' una gran jugada por el costado derecho y un pase atrás terminaría con el gran gol de Greco; y a los 28' el cuarto gol Santo, que convertiría Flores, para culminar el partido con un marcador de 4 a 1.
El final del partido sería arruinado por disturbios dentro y fuera de la cancha. Un jugador de Argentinos del Norte reaccionaría después de unos cánticos agresivos de parte de los locales. Luego de eso habría un cruce de palabras entre ambos profes, y antes de meterse al túnel el profe de Juventud, también discutiría, con palabras fuertes con un plateísta de Camioneros. Por suerte no pasó a mayores y el árbitro se mostró como un buen juez en estos disturbios.
Árbitro: Facundo Volo 3(tres)
Cobertura y fotos: Facundo Cuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario