domingo, 15 de octubre de 2017

⚽ VICTORIA SOBRE DE LA NOTA / Federal B - Pellegrini vs Mitre

Pellegrini 1 vs Mitre 0 

"Todos nuestros sueños se pueden hacer realidad si tenemos el coraje de perseguirlos". Luego de catorce fechas de trabajo y esfuerzo, el adoquinero se afianzó como líder de la tabla de posiciones con 30 puntos.



Con la ilusión intacta de la clasificación, Pellegrini recibió a Mitre por la décimo cuarta fecha del Torneo Federal B. El cotejo tuvo como escenario el Julio "Mamita" Cáceres y finalizó con una ajustada victoria de 1 a 0 en favor de "Pelle". 


Durante los primeros minutos, la cancha se equilibro para ambos bandos. La lucha por la disputa del balón predominaba en el medio campo. Pese a los numerosos intentos, Mitre no lograba penetrar la sólida defensa adoquinera  y  la pelota acababa por perderse en algún corner o lateral. Por su parte, Pellegrini salía jugando desde el fondo, volcando su ataque por las bandas y acorralado al Ciclón en su arco. Con pocas sorpresas, el juez principal señaló el final de la primera etapa. 



En lo que concierne al segundo tiempo,  el partido cayó en la monotonía. Pelotas divididas, centros que no llegaban a destino y una que otra ocasión de gol fueron los protagonistas del encuentro. El tiempo se consumía y el marcador aún continuaba intacto. El reloj marcaba los 40 minutos de la segunda mitad, cuando el recién ingresado, Aldo Gordillo, apareció por el palo izquierdo del arco defendido por Pegini y empujó la caprichosa dentro de la red, marcando así el tan esperado gol de la victoria para el adoquinero. Una vez cumplido el tiempo reglamentario, el árbitro pitó el final del partido.

Cobertura y Fotos: Julieta Gimenez 


No hay comentarios:

Publicar un comentario