domingo, 22 de octubre de 2017

VICTORIA EN UN APAGADO ENCUENTRO/ Tercera División . Libertad vs Sanidad


Tercera División - Copa de Oro: Libertad 0 Sanidad 2

Esta tarde la 3ra división de Libertad recibió en el Estadio de la terminal a Sanidad por la 9na fecha del torneo de inferiores por la Copa de Oro. El partido finalizó en una victoria por 2-0 para la visita con tantos de Raul Figueroa y Javier Tacacho.

Durante la primera parte el enfrentamiento fue bastante aburrido, no había claridad en las jugadas por ninguna parte. Ningún plantel llegaba al arco contrario. A los 32' Raul Figueroa abría el marcador a favor del "Enfermero", desde este momento el partido se ponía un poco picante. Ya sobre el final los equipos se despertaban e intentaban subir de mitad de cancha, pero este primer tiempo finalizaba con una victoria parcial por la mínima para la visita.


En el complemento Sanidad seguía dominando el encuentro a tan sólo 2' Javier Tacacho ponía el 2-0 desde un centro. El resto del partido se volvía chato, sin claridad en las jugadas, con pocas llegadas al arco. El partido apagado sufría de un muy mal arbitraje. Además de todo ésto a los 43' un jugador de Libertad se golpeaba fuertemente y no fue atendido por médicos ya que no había ambulancia, el jugador tuvo que ser sacado del campo de juego alzado por sus compañeros y padres, luego se quedó esperando por la atención médica, pero la ambulancia no llegó.

Arbitro: Agustín Guanca (2)

Cobertura y Fotos: Ana Dominguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario