domingo, 29 de octubre de 2017

⚽️ VICTORIA CON LO MÍNIMO / Federal B - Central Norte vs Concepción FC

En el día de la fecha , Central Norte y Concepción FC se enfrentaron por la décimo quinta fecha del torneo Federal B. El partido finalizó con una victoria de 1 a 0 en favor del cuervo.
  
El radiante sol del domingo  y el vibrante césped del Dr Luis Guemes fueron los acompañantes del cotejo. 



Pese a que el calor era sofocante,  ellos estuvieron ahí. Pasan las fechas, los meses, los campeonatos y siguen estando. A ellos no les importa la categoría ni las desilusiones, para ellos es mucho más fuerte el amor por su camiseta. Una vez más los hinchas de Central dijeron presente... porque ellos más que nadie saben que el Cuervo es así,  tan sufrido y pasional.



Durante los primeros minutos del partido, la cancha se inclinó para ambos equipos. Los Cuervos del Sur   salian tocando desde atrás, y con peligrosos desbordes intimidaban el arco defendido por Mariano Maino. Central, intentaba pero no lograba definir, los pelotazos acababan por perderse detrás del arco rival. Con el marcador aún en cero y con los primeros 45 minutos ya consumidos el juez principal pitó el final del primer tiempo.

En lo que concierne a la segunda mitad, el enfrentamiento comenzo a tornarse monótono. El reloj marcaba 10 minutos de la segunda mitad cuando un centro directo al área del equipo tucumano fue aprovechado por Facundo Zamarian quien abrió el marcador para el conjunto azabache. El partido continuo desarrollándose con pocas sorpresas. Una vez cumplido el tiempo reglamentario se bajó el telón de la disputa.

Cobertura y Fotos: Julieta Gimenez 




No hay comentarios:

Publicar un comentario