domingo, 22 de octubre de 2017

⚽ VACUNA MAÑANERA / Octava división: Sanidad vs Libertad


Octava división: Sanidad 3 vs Libertad 0
En la mañana del sábado, la octava división de Sanidad recibió al plantel de Libertad por la novena fecha de la Copa de Oro. La disputa por la victoria del clásico finalizo con un marcador de 3 a 0 a favor del dueño de casa.


La mañana comenzaba con el sol brillando y con el calor asechando. Los jugadores salían ambiciosos por destacar en este gran clásico y defender la camiseta. Fue así como la primera pelota llegaría para el enfermero y a tan solo 8 minutos de comenzar, la caprichosa seria de Gustavo Cardoso quien abriría el marcador. 

El primer tiempo se consumía y el gran juego seguía con una mínima diferencia. Con la euforia en el campo y los nervios en la tribuna, el dueño de casa cierra la primera mitad con el partido a su favor.


Nuevamente sobre el verde, se rencuentran los jugadores y con la pelota en medio el árbitro da la señal del arranque del complementario. Viniendo de un buen comienzo, Sanidad se acercaba al arco rival con mucha confianza y sin perder más tiempo, sobre el primer minuto su jugador 9 convertiría el segundo tanto.


Los minutos pasaban y la visita solo lograba llegar al arco rival con la ilusión de un gol. A pesar que la defensa se fortalecía, le seria en vano ya que a minutos de terminar el encuentro llegaría el tercer gol. El autor del ultimo tanto y quien cerraría la victoria seria de Franco Rueda. De esta manera finalizaba el partido y el enfermero vacunaría a su contrincante.
Arbitro: Carlos Barroso 4(cuatro)
Cobertura y fotos: Luciana Hernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario