domingo, 8 de octubre de 2017

⚽️ UN MEDIOCRE PARTIDO Y UNA GRAN VICTORIA GAUCHA/ Torneo Anual. Atlas vs Libertad

Atlas 0 vs Libertad 1

Domingo de fútbol, de esos en los que la pelota rodando no puede faltar, y mucho menos los goles, y en la cancha de Libertad pudimos apreciar un solo gol, con el que Deportivo Atlas perdió el partido sobre el final con Libertad, haciendo de visitante en su propio estadio. 


 En el primer tiempo no hubo muchas situaciones claras para destacar, sino hasta los últimos 5 minutos, donde en el minuto 42 Carelliguedo, jugador de Libertad, probaría suerte desde media distancia, pero pegaría en el travesaño. Solo 2 minutos después habría una discusión entre Santillán, del tigre, y Ruiz, del gauchito; ambos jugadores serían amonestados, pero mientras volvían al área, se agredieron mutuamente, pero el juez de línea al parecer solo vio a uno, el arbitro principal terminaría expulsando a Santillán. Así fue la primera mitad en la cancha de la terminal.



El complemento no sería distinto a los primeros 45’, mediante cambios tempraneros el técnico de Libertad buscaría mejorar el funcionamiento de su equipo, se notaría una leve mejoría hasta el minuto 25’ donde las pelotas llegaban con más frecuencia al arco de Atlas, y el árbitro empezaría a sacar tarjetas innecesarias, por faltas que no eran para tal sanción. El gol gaucho llegaría al minuto 41 después de un gran desborde de Ruiz para dejar solo en el área a Carelliguedo y convierta en el primer palo. Luego de ese gol Libertad tendría una oportunidad clave para sentenciar el partido en una jugada muy similar a la del gol, pero esta vez Tejada desperdiciaría esa gran oportunidad. Un mediocre partido, pero una gran victoria.


Árbitro: Diego Ocampo 6(seis)    

Cobertura y Fotos: Facundo Cuesta - Juan Pablo Gimenez



No hay comentarios:

Publicar un comentario