sábado, 28 de octubre de 2017

⚽UN EMPATE CON SABOR A POCO/Séptima División - Copa de Plata: San Martín vs Peñarol

Séptima división- Copa de plata: San Martín 1 - Peñarol 1


San Martín  se enfrento con Peñarol por la décima fecha de copa de plata el encuentro se llevo a cabo el Sábado por la tarde en el "Expreso del Oeste".


Arrancó el partido en el oeste de la ciudad de Salta, con un Peñarol muy incomodo en el comienzo del partido, pero sin dejar jugadas claras para el San Martin. El tiempo transcurría y ninguno aflojaba , el "Oeste" se acomodaba en el campo de juego pero aun así no era suficiente para tener una chance de gol. El "Rojiblanco" seguía atacando y el "Mirasol" se intimidaba ante tal control de juego. El encuentro se empezaría a terciar trabado en el medio, a jugar a muchos pelotazos y despejes. Sin mas el arbitro paritaria el final de la primer parte.


En el complemento ambos equipos saldrían a la cancha con todas las ganas de buscar el partido y ganarlo, aunque al comienzo el local seguía siendo superior en el manejo de juego. Fue allí cuando a los 23’ aparece Iván Tapia para abrir el marcador a favor del "Oeste". Minutos después 30’ para ser exactos, se presentaría un centro donde Lautaro Ezequiel que la empujarla contra la red e igualaría el marcador. En esa misma jugada del gol el central del Mirasol, el numero 2 iría a retirar el balón de la portería, para continuar con la intensidad del partido llegando a haber intercambiado palabras entre el arquero y el, el juez tomo la medida de expulsar a Luciano Villareal al joven visitante. El partido se acomodo al juego de los dos buscando el punto, el local no supo aprovechar la superioridad numérica en el campo y se le escaparon los 3 puntos al borde de finalizar el encuentro.
.

Arbitro: Esteban Robles (3)
Cobertura y Fotos: Tomas Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario