domingo, 22 de octubre de 2017

⚽ UN EMPATE CON SABOR A POCO/Cuarta División Gimnasia y Tiro vs San Antonio

Cuarta División - Copa de Oro Gimnasia y Tiro 1   San Antonio 1

Gimnasia se enfrento con San Antonio por la novena fecha de copa de oro el encuentro se llevo a cabo el Sabado por la tarde. Fue un partido trabado en el medio, dificultoso el juego por el viento. Y un penal dudoso al ultimo minuto.

Arranco el partido en La Liga, la villa bastante cómodo al principio del partido, parado firme en la hora de defender para omitir que pasen los delanteros millonarios, siendo eficaz a la hora de atacar, sabiendo aprovechar la velocidad de sus extremos. 



El tiempo transcurría y ninguno de los dos aflojaba, el albo no se dejaba apabullar por la rapidez de su rival, pero arribando a los 19 minutos proveniente de un despeje del fondo del area de los visitantes, peina el 9 para que corra el 11 de San Antonio donde queda mal parado el local y once, Maximiliano Toledo le ganaría las espaldas a los zagueros centrales quedando cara a cara con el arquero, definiendo seguro para abrir este marcador.
A continuación de este balde de agua fría para el albiceleste, logra acomodar sus líneas defensivas para mantener el resultado y buscar en las contras. Asi concluía la primer etapa sin mas ocasiones para ambos.


En el complemento el frio y el viento se hacían notar, no le favorecía a ninguno de los dos en ninguna pelota, los muchachos del albo sufrirían mas para buscar empatar un pleito que se mostraba trabado  en el  medio, muchos despejes de área a área y ambas defensas firmes para no dejar pasar ninguna bocha.



Todo pintaba que seguiría desarrollandose asi el partido y sin llegadas para ninguno de los dos, acercándose el final, a los 44 minutos un pase con profundidad surge desde el centro de la cancha para que una camiseta albiceleste la busque y logré cambiar la historia, pero el zaguero central de la villa logra cortar sin falta, con éxito y despejar el balón, pero referí vio otra cosa y pita un penal a favor para el Albo.



Se pararía frente a esta porteria, Joaquín Traverso el 5, para rematar fuerte y seguro al primer palo y dejar el encuentro por concluido con un punto para ambos.

Árbitro: Alejandro Tapia 0 (Cero)

Cobertura y Fotos: Tomas Torres 



No hay comentarios:

Publicar un comentario