viernes, 20 de octubre de 2017

⚽UN EMPATE CON SABOR A POCO/ Federal A - Gimnasia y Tiro vs Mandiyu

Gimnasia y Tiro 0 Mandiyu 0 

Por la séptima fecha del Torneo Federal A, Gimnasia y Tiro igualo 0 a 0 contra Deportivo Mandiyu en condición de local.

Durante los primeros 45 minutos de juego, hubo un partido bastante trabado en la mitad de la cancha, donde Mandiyu, de la mano de su jugador número diez, Germán Mayenfisch, buscaba llegar al arco del local, tratando de habilitar a los delanteros, quienes tuvieron muy poca participación.


Con respecto a Gimnasia y Tiro tuvo manejo de mitad del campo hacia adelante, donde aprovechaba la velocidad tanto de Maximiliano López, como la de Nicolás López Macri que siempre buscaban al delantero albo, Alejandro Toledo, quien tuvo la única clara del primer tiempo que un defensor visitante llego a sacarla de la línea cuando parecía que entraba.
En el complemento se vio a un Gimnasia y Tiro más ofensivo buscando llegar al primer tanto mientras que el equipo correntino salió a esperarlo en su propio campo jugándole al contrataque y al error del local.

Finalmente el encuentro culminó con un empate 0 a 0 que lo sigue manteniendo a Gimnasia y Tiro entre los cuatros clasificados. Ahora el próximo rival es Chaco For Ever en condición de visitante donde buscara traer los tres puntos para no perderle pisada al puntero.
Texto: Facundo Oropeza
Fotos: Victoria Cortez
Fuente: Gimnasia y Tiro Oficial 

No hay comentarios:

Publicar un comentario