martes, 10 de octubre de 2017

⚽️ UN "CAMIÓN" PINCHADO / Torneo Anual - Copa de Plata - Camioneros vs Cachorros

Torneo Anual 2017 - Copa de Plata 
Camioneros Argentinos 1 - Cachorros 5

En el predio Bicentenario de la Liga Salteña, Camioneros Argentinos y Los Cachorros se enfrentaron por la séptima fecha de la Copa de Plata del Torneo Anual. Fue 5 a 1 para el “Tricolor” que se llevó los tres puntos con goles de Nicolás Arteaga, Martín Ríos, Luis Durán y Fabián Luis en dos ocasiones. Marcos Rivera había puesto el descuento para el “Camión”.


De entrada, en la primera jugada del partido, el árbitro sancionaba penal a favor de Cachorros tras una mano en el área de Camioneros. Fabián Luis fue el encargado de cambiar por gol el penal a los dos minutos de juego. Solo dos minutos pasaban y el “Tricolor” llegaba al segundo, Nicolás Arteaga desbordaba por derecha y luego de un remate cruzado superaba la resistencia del arquero y estiraba la ventaja. Los siguientes minutos serían trabados, Camioneros emparejaba las acciones y buscaba el descuento, descuento que llegaría a los 35 minutos gracias a Marcos Rivera que con un potente derechazo desde afuera del área ponía las cosas 2 a 1. Sin embargo, el “Tri” no dejaba reaccionar a la “Fusión”  y golpeaba nuevamente, faltando cinco para el final de la primera mitad, Martín Ríos dejaba varios hombres en el camino y con una gran definición ponía las cosas 3 a 1, resultado con el que los equipos se iban al descanso.



En el complemento el juego seguía siendo parejo, ambos conjuntos tenían sus chances pero era la visita quien capitalizaba esas situaciones y lo demostraba en el marcador. Con el correr de los minutos, el partido era cortado y se jugaba poco debido a los cambios y a las constantes infracciones. Faltando diez minutos para el final aparecería nuevamente Fabián Luis para poner el 4 a 1 y estirar la ventaja. El partido era todo de Cachorros, que jugaba bien y dominaba a su rival en todas las líneas. Ya llegando al final del partido, en una de las últimas jugadas el capitán “Tricolor”, Luis Durán, de cabeza ponía el 5 a 1 definitivo con el que el club de zona sur se llevaba los tres puntos. 

Cobertura y Fotos: Nicolás Nuesch

No hay comentarios:

Publicar un comentario