lunes, 9 de octubre de 2017

⚽️ TRIUNFAZO EN MISIONES ANTE GUARANÍ

Guarani 2 Juventud 3 

Con 9 jugadores por la expulsión de Pennissi e Iturrieta, el Santo copó la parada ante Guaraní Antonio Franco y consiguió un triunfo importantisimo por 3 a 2 con goles de Angulo, Lillo y More.


De ésta manera el equipo Antoniano se ubica con 10 puntos como escolta del puntero Sarmiento de Chaco aunque tiene un partido pendiente ante Chaco For Ever y espera con el ánimo por las nubes el clásico ante GyT el próximo domingo en el estadio Martearena.

El 2do período que había quedado postergado de ayer a hoy por las inclemencias del tiempo, se jugó desde las 11 de la mañana en dos etapas de 23 y 22 minutos respectivamente y fue Juventud el que se mostraba mejor en el comienzo debido a los ingresos de More y Angulo, así las cosas en la primera situación clara que se presentó, "la pantera" Colombiana de media vuelta logró la apertura del marcador a favor del Santo.

No pasó mucho tiempo del festejo antoniano, cuando en una confusa jugada en el área de Pave el árbitro Vallejos interpreta que Iturrieta desestabiliza al delantero de Misiones y sanciona la pena máxima a la vez que le muestra la segunda tarjeta amarilla al volante de Juventud tras lo cual el equipo de Godoy queda con 9 jugadores, decretándose así la igualdad en el marcador.

Juventud Antoniana no dejó nunca de buscar el arco rival y antes que termine la primera fracción vino córner desde la izquierda y en un centro preciso Lillo se anticipa a los defensores misioneros y con soberbio golpe de cabeza pone el 2 a 1 parcial pero una de las falencias en el equipo de Godoy son los desacoplamiento defensivos y en un ataque desprolijo del local y ante la tardía salida del arquero Pave en un centro desde la derecha Guaraní consigue empatar el encuentro.
La parte final del partido mostró a un Guaraní sin ideas pero con mucho empuje, Juventud con inteligencia cedió la iniciativa y con mucho orden y convicción jugó de contra, en una situación de ataque del equipo rival More toma la pelota cerca de su área y pone un pase profundo para Angulo quien le gana en velocidad a su marcador y envía un centro atrás para que More luego de eludir a un rival con un disparo rasante doblegue la resistencia del arquero de Misiones y ponga al Santo 3 a 2 arriba.



Así llegó el final, con Juventud jugando con mucha convicción y orden ante un desesperado e irresoluto Guaraní. Ganó el Santo y demostró que se hace fuerte en la adversidad. Los dos partidos de visitante terminó en interioridad numérica, aún así de 6 puntos en juego cosechó 4 lo que le permite estar segundo en la tabla a un punto del líder y con un partido pendiente. Se viene el clásico ante GyT y este triunfo no sólo sirve para lo estadístico sino como un inflador anímico para llegar de la mejor manera, es de esperar que el pueblo Antoniano acompañe en gran número el domingo para apuntalar este presente que invita a soñar. 

Fuente: Juventud Antoniana Oficial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario