martes, 17 de octubre de 2017

⚽ SIN PENA NI GLORIA/ Torneo Anual. Sanidad vs Libertad

Torneo Anual - Copa de Plata: Sanidad 0 Libertad 0

Sanidad y Libertad empataron 0 a 0 en un duelo por momentos muy aburrido. En cancha del “Gaucho” se llevó a cabo el duelo correspondiente a la octava fecha del torneo anual, por la copa de plata.



 Libertad salió más picante desde el inicio, pero aunque tuvo la pelota los primeros minutos y género un número importante de pelotas paradas no pudo convertir ningún gol y con el pasar de los minutos el “Enfermero” empezó a sacarle la pelota y a intimidar al guardavalla rival. De esta manera termino un primer tiempo sin pena ni gloria.


Las palabras del DT “Enfermero” en el entretiempo surgieron efecto y el tímido Sanidad se despertó en la segunda etapa, tuvo muy buenos remates al arco “Gaucho” pero el portero tuvo una tarde excelente.  Libertad respondió a los ataques del “Enfermero” y después de varios cambios el equipo empezó a manejar la pelota, se destacó el rendimiento de Tomas Varela para el “Gaucho”. Rondando los 25 minutos de la segunda etapa el partido tomo ritmo y los ataques eran constantes pero nuevamente no llegaban al gol. 





Sobre el final del partido Libertad tuvo un gol bien anulado después de varias jugadas que lucieron a Santiago Nogales, arquero “Enfermero”. El partido termino con un o a o, por momento mostraron buen juego pero no alcanzo para vencer a los guardianes de los tres palos. 

Arbitro: Leonardo Bustos 7 (Siete) 

Cobertura y Fotos: Juan Pablo Gimenez 




No hay comentarios:

Publicar un comentario