sábado, 14 de octubre de 2017

⚽️ SE LLEVO TRES PUNTOS DE ORO/ Octava División - Libertad vs Juventud Antoniana

Copa de Oro Octava división: Libertad 2 Juventud Antoniana 3

En cancha de Libertad, El “Gaucho” cayo 2 a 3 ante Juventud Antoniana por la octava fecha del Torneo de División Inferiores, Copa de oro,  organizado por la Liga Salteña.


Arrancaba el partido a las 9.35 Hs, Juventud era un poco más claro que Libertad, el árbitro brindaba su propio show mostrando la falta de pedagogía con los chicos de la octava división y el partido no solo se tornaba aburrido sino que invadido de pelotas paradas por faltas inexistentes en algunos casos. A los 22 minutos abría el marcador Sergio Villegas y solo minutos más tarde ampliaba la ventaja  Diego Chasco.



El complemento empezó con la expulsión del DT de Libertad por no encontrarse habilitado para estar en el campo de juego, el árbitro recién se percató en la segunda etapa. Pasaron 20 minutos donde el Juez discutió con el árbitro y por fin pudo iniciar el segundo periodo. A los 9 Minutos Chasco anotaba el tercer gol y después de algunas jugadas en la que Libertad se quiso acerca al arco rival, Sergio Alfaro descontaba para “El Gaucho”, dándole esperanza a su equipo.  Cuando transcurrían 13 minutos Erik Pinto marcaba el segundo gol para el Libertad. El platel gaucho dio todo para conseguir el empate, pero no le alcanzo y el partido termino con una victoria santa.

Arbitro: Pablo Muro 1 (Uno)


Cobertura y Fotos: Juan Pablo Gimenez


No hay comentarios:

Publicar un comentario