miércoles, 18 de octubre de 2017

⚽ “SE FESTEJÓ EN EL EXPRESO DEL OESTE” / Torneo Anual -. Copa de Plata San Martín vs Unión

 Torneo Anual - Copa de Plata: San Martín 4 Unión 0

 

Esta tarde se jugó la octava fecha del Torneo Anual por la Copa de Plata, San Martín recibió en su cancha al equipo de Unión. El equipo local ganó 4 a 0.


 

Durante el primer tiempo, con solo 17 minutos de juegos el jugador de San Martín , Elías Fanola, es sacado de la cancha, en ambulancia, tras una gran caída provocada por un choque entre él y un jugador de Unión, que le causó un traumatismo en el cráneo y en el hombro. Luego de 20 minutos, a la espera del regreso de la ambulancia, se volvió a jugar.

 

 

Sin perder más tiempo, San Martín convierte el primer gol a los dos minutos del regreso, el encargado de romper con el empate fue Ramón Méndez tras un gran remate al arco. Luego Marcos Botelli, realiza un gol de colgadita al arquero de Unión, anotando el segundo tanto para el local.

 

En cuanto al “Verdinegro” tuvo sus oportunidades de gol, a los 34 minutos se le otorga un penal que fue tapado por el arquero de San Martín. Con el marcador en 2 a 0 los equipos se van al descanso.


 

Arrancando el segundo tiempo, San Martín continuó mostrándose como el dominante del encuentro. A los 12 minutos Marcos Botelli prueba al arco y la pelota se estrella contra el travesaño y vuelve al área, Cristian Vereza aprovechó esta  situación y remató al arco anotando el tercer gol para “El Oeste”. Minutos después, nuevamente Ramón Méndez, convirtió el cuarto y último gol para el local, otorgando una gran victoria. 


Coberturas y fotos : Belén Godoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario