martes, 31 de octubre de 2017

⚽ “SANTA” GOLEADA / Torneo Anual – Copa de Oro: Mitre vs Juventud

Torneo Anual 2017 – Copa de Oro
Mitre 0 – Juventud Antoniana 3

Por la décima fecha de la Copa de Oro, Mitre recibía a Juventud Antoniana en el Fray Honorato Pistoia. El “Santo” fue más que el “Ciclón” y lo superó cómodamente 3 a 0. Gabriel Tello desde el punto del penal encaminaba la victoria “Antoniana”. Ya llegando al final de la primera mitad Franco Olivera aumentaba la ventaja con una gran conquista, mientras que Cristian Chavarría sería el encargado de cerrar la goleada en una de las últimas jugadas del partido.


Los primeros minutos del encuentro eran parejos y con pocas situaciones, ya que los equipos se medían y no arriesgaban. De a poco fue el “Santo” quien empezó a dominar las acciones, con un buen juego asociado y una correcta circulación de la pelota llegaba al área del “Ciclón” y generaba daño. Pasada la media hora, el juez principal del partido, Matías Alfaro, sancionaba penal para Juventud. Gabriel Tello se hacía cargo y desde los doce pasos abría el marcador para el “Santo” que ganaba merecidamente 1 a 0. Pocos minutos pasaron para que la visita vuelva a golpear, Franco Olivera, tras una gran jugada colectiva, empujó la “redonda” a la red y puso el 2 a 0 con el que los equipos se fueron al descanso.



Tras esos minutos fatídicos para Mitre, el “Ciclón” salía al complemento con otra actitud en busca del descuento, sin embargo la defensa “Antoniana” aguantaba con firmeza y mantenía su arco en cero. Las modificaciones en ambos conjuntos empezaban a caer y el encuentro se hacía cortado, se jugaba poco y los minutos corrían. El partido se consumía y el local en su intento desesperado por conseguir el descuento, ponía mucha gente en ataque y descuidaba su defensa; por su parte, el “Santo” apostaba a la contra para liquidar el encuentro y lo conseguiría en una de las últimas jugadas. Cristian Chavarría, cuando se jugaba un minuto de adición, marcaba el 3 a 0 con el que el partido llegaba a su fin. 

Árbitro: Matías Alfaro (7)
Cobertura y Fotos: Nicolás Nuesch

No hay comentarios:

Publicar un comentario