miércoles, 18 de octubre de 2017

⚽ "RÍO" DE GOLES EN EL BICENTENARIO / Torneo Anual - Copa de Plata - Cachorros vs Atlas

Torneo Anual 2017 - Copa de Plata
Cachorros 8 - Atlas 0

Cerrando la fecha 8 de esta Copa de Plata, Cachorros recibía a Atlas en el predio Bicentenario. El “Tigre” no fue rival para el “Tricolor” que lo superó con holgura y goleó 8 a 0 con cinco tantos de Martín Ríos, la figura del encuentro, dos de Nicolás Arteaga y el restante fue de Jonathan Cahez.


El partido comenzaba parejo, el juego se situaba en la mitad del terreno y las acciones eran cortadas. Con el correr de los minutos, el “Tricolor” empezaba a manejar la pelota y creaba situaciones por lo que estaba cerca del primero. Luego de algunas chances desperdiciadas, a los veinte minutos, Martín Ríos rompía el cero y ponía arriba a Cachorros con una gran definición ante el arquero. Solo diez minutos pasarían para el segundo, Nicolás Arteaga era el autor de la conquista. Ya llegando al final del primer tiempo, en solo dos minutos, Martín Ríos, quien fue la gran figura del partido, anotaba el tercero y el cuarto para liquidar el pleito. A pesar de que el partido ya tenía un ganador, aún restaban 45 minutos de juego.


El complemento sería más de lo mismo, el “Tricolor” no aflojaba y mostraba gran efectividad ya que en cada ataque peligroso lograba convertir. A los diez minutos Ríos ponía el 5 a 0 tras una gran jugada personal. A los 25 era Nicolás Arteaga, nuevamente, quien ponía el sexto. El séptimo fue obra del goleador “Animaná” Ríos, quien llegaba a su quinta conquista en la calurosa tarde salteña y ponía el 7 a 0 parcial. La goleada la cerraría Jonathan Cahez, quien entró desde el banco y en un remate que se desvió en la defensa anotó el octavo y último gol. Fue 8 a 0 para Cachorros que no le pierde pisada a San Martín, que también ganó, y definirán al campeón de la Copa de Plata en la última Jornada.

Cobertura y Fotos: Nicolás Nuesch


No hay comentarios:

Publicar un comentario