domingo, 8 de octubre de 2017

⚽️QUIERE REPUNTAR / Torneo Federal A

Gimnasia y Tiro 1 – San Jorge 0

Por la quinta fecha del Torneo Federal A, el equipo salteño dirigido por Víctor Riggio recibió a San Jorge en el Gigante del Norte. Tras venir de una dura lucha y con una victoria de visitante, el estadio volvía a tomar vida, a encender las torres de luz, abrir las puertas a la gran familia del albo y así poco a poco se iban pintando las tribunas de albiceleste.
El árbitro marca el comienzo de la disputa, la pelota empieza a rodar, pero el primer tiempo no sería nada favorable para Gimnasia y Tiro. La visita se ponía en ventaja y arrasaba con todo, sin embargo el marcador no era para ninguno.

Los numero en el marcador seguían corriendo, el encuentro siguió peleado con poco juego. A pocos minutos de caducar el primer tiempo el córner del albo rebotaría entre los jugadores y con el cabezazo de Alejandro Toledo terminaría de entrar en el arco y se cerraría la primera mitad al poco tiempo.
El complemento era una copia del anterior. Ambos equipos jugaron con muchos pelotazos de por medio que no daban ningún fruto en la cancha. No obstante la hinchada alentaba sin parar, cada vez con más emoción y con más fuerza. El albo seguiría intentando con centros o jugadas que los llevara a extenderse. Sin embargo el encuentro finalizaría con la victoria albiceleste por la mínima.

Cobertura y fotos: Luciana Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario