domingo, 8 de octubre de 2017

⚽️PICANTE GOLEADA / Tercera División: Juventud Antoniana vs Gimnasia y Tiro

Tercera División: Juventud Antoniana 2 vs Gimnasia y Tiro 5

En la séptima fecha de la Copa de Oro, se jugó el gran clásico de Juventud Antoniana vs Gimnasia y Tiro en el Estadio Fray Honorato Pistoia. El tan esperado partido termino con una aplastante derrota del santo.
Con el sol en lo alto del cielo, el clima ideal y la euforia en el aire, arrancaba este enfrentamiento entre los más grandes clubes de Salta. Los guerreros antonianos salían a comerse la cancha y haciéndose notar entre jugadas excepcionales, su gladiador Gabriel Tello abriría el marcador.

El súper clásico salteño era una batalla campal, ambos planteles quería la victoria. Tras el primer ataque, la visita tomo más fuerza y a los 27’ llegaría el empate junto con Facundo Muloni. No obstante, el albo no estaba satisfecho y la jugada siguiente también seria de gol, esta vez el autor seria Martin Mogni.
El ambiente se había tornado tenso y el marcador igualado despertaba los nervios en la tribuna. Ambos planteles proponían buenas pelotas y atacaban sin piedad el arco rival. La situación no cambiaría hasta los últimos minutos en los que el albo, debido a errores del arquero antoniano, convertiría dos tantos más. Dicha oportunidad seria nuevamente para el 10 albiceleste, con el triplete de Facu se cerraría esta primera parte.
En el complementario, el campo de seria liderado por gimnasia quien en los primeros minutos se alargaría y Facu bailaría cuarteto, siendo el goleador de oro en el clásico. Los minutos pasaban, el dueño de casa iba perdiendo cancha y le expulsarían al arquero, agrandando la desventaja.
El albo se sentía rey del campo pero no se sentía satisfecho del todo, ya que a los 21’ convertiría su quinto y último tanto, el mismo seria del melli Lucas Nallim. Juventud seguía con la esperanza intacta y acechaba el arco rival pero la pelota estaba más caprichosa que nunca. Entre tantos intentos fallidos llegaría el segundo antoniano junto con Lucas Rodriguez, y así finalizaría este encuentro.
Arbitro: Leandro Alanis

Cobertura y fotos: Luciana Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario