miércoles, 18 de octubre de 2017

⚽ PEÑAROL VUELVE A SUMAR DE A TRES/ Torneo Anual: Mitre vs Peñarol

Torneo Anual - Copa de Oro: Mitre 1 Peñarol 3

Este miércoles por la tarde, con 36 grados y casi 50 personas entre ambas parcialidades Mitre recibió a Peñarol en la cancha de la Liga Salteña. El partido termino con una victoria por 3 a 1 para la visita.


 El “Mirasol” arranco con la posesión del balón y mucho pase al pie, apenas al minuto de juego Castro Maximiliano se perdió el primer gol, pero no pasaría mucho tiempo  para que Castro se tome revancha, 2 minutos más tarde después de una excelente jugada de Agustín Gallo, anoto el primer gol para el “Peña”. Mitre sin ser claro género jugadas de pelota parada pero el portero de Peñarol, Agustín Valle se mostró firme. Pasaban los minutos, el “Mirasol” parecía ser un poco más que el “Ciclón”, sobre todo cuando Gallo tomaba la pelota y se juntaba con “Chapu” Morales. Cuando transcurrían 28 minutos, después de una magnifica jugada en equipo que tuvo como asistidor a Gallo, Silvio Mogro anoto el segundo tanto. El primer tiempo termino con una victoria 2 a 0 a favor de “Peña”.



 El complemento mostro a un Mitre protagonista, por momentos pareció que no eran los mismos 11 jugadores que salieron desde el comienzo, se acercaron al arco defendido por Valle pero este respondió de forma óptima ante cada llegada. “Peña” empezó a jugar de contra y así fue como consiguió liquidar el partido a los 16 minutos, nuevamente Silvio Mogro grito con todas sus fueras gooool y la segunda victoria en la copa de oro parecía ser una realidad. El “Miisarol” siguió con la misma táctica, ante avances de Mitre, En otro contragolpe se fue expulsado Gonzalo Rivainera para el “Ciclion”. El resultado parecía inamovible, el panorama de Mitre con un hombre menos y tres goles abajo parecían definitivos, pero el gol del honor vino desde el banco “Ciclón”, a los 41 minutos Gastón “Tato” Navarro puso el 3 a 1 definitivo. El “Mirasol” festejo se segundo  triunfo y empieza a soñar con la clasificación al TDI.  




 Sin dudas la figura del partido fue Agustín Gallo, más allá de no convertir gol, las dos asistencias y el juego que le aporta a Peñarol son indiscutibles. Además vamos a destacar de Agustín que apenas termino el partido se fue rapidísimo al vestuario para bañarse e ir a la Facultad a cumplir con sus estudios. 

Cobertura y Fotos: Juan Pablo Gimenez


No hay comentarios:

Publicar un comentario