martes, 10 de octubre de 2017

"PEÑA" MANDA/ Torneo Anual - Copa de oro. Peñarol vs Gimnasia y Tiro

Peñarol 2 Gimnasia y Tiro 0

En la tarde del martes se disputo el partido entre Gimnasia y Tiro y Peñarol, correspondiente a la séptima fecha del Torneo Anual. El “Marisol” se impuso 2 a 0 ante “El Millonario”.




 El partido arranco con un Peñarol protagonista, dueño de la pelota y con ganas de imponer su juego, Gimnasia no opuso resistencia y solo tuvo llegadas esporádicas que supo contener el 1 de peña, Agustín Valles. Cuando trascurrían 13 minutos de la primera etapa, en una excelente jugada individual, la figura del partido y el pilar de Peñarol, Agustín Gallo anotaba el primer gol del partido. Después del tanto del “Marisol” el partido se trabo en mitad de cancha y ninguno de los dos equipos incomodaba a los porteros rivales. Termino el primer tiempo con una victoria parcial para “peña” que hasta el momento había hecho mejor las cosas.


 El complemento tenía como protagonista al árbitro, quien a los 5 minutos expulsaba Agustín Herrera, el numero 2 albo. A pesar de encontrarse con un jugador menos, el “Millonario” intentaba revertir el resultado y empezaba a incomodar al portero de “Peña”, pero el “Marisol” respondió y a los 20 minutos de la mano de Diego “Chapu” Morales marcaba el segundo gol para Peñarol. Seguía siendo la figura del partido Gallo porque cada vez que le daban la pelota acercaba peligro al portero “Millonario”.  Daniel Ramasco le cambiaba la cara a Gimnasia desde el banco  con el ingreso de Benjamin Lopez, Frabricio Aguirre  y Martin Mogni pero el tiempo no le alcanzo para revertir el resultado. Sobre el final del partido se iban expulsado Ezequiel Gimenez para Gimnasia y Luciano Bonuchelli para Peñarol. El encuentro termino con una merecida victoria de un equipo que no solo jugo bien, sino que también supo contener al “Albo” cuando intento recuperarse. 

Cobertura y Fotos: Juan Pablo Gimenez 




No hay comentarios:

Publicar un comentario