domingo, 8 de octubre de 2017

⚽️ MERECIDA VICTORIA VILLERA/ Torneo Anual. Juventud vs San Antonio

Jueventud 0 San Antonio 1

Por la séptima fecha del Torneo Anual, esta mañana Juventud Antoniana recibió en el Fray Honorato Pistoia a San Antonio, pero no pudo quedarse con el encuentro. La "Villa" se llevó la victoria a casa por la mínima con un tanto de Facundo Botelli.



Durante el primer tiempo el "Bajo" dominaba el partido, sus jugadas eran claras y llegaba reiteradas veces al arco defendido por Witte, pero no lograba convertir, la "Villa" tenía su primera jugada más clara a los 3' cuando Luis "Chicha" Velázquez hacía entrar una pelota por el costado derecho del arco "Santo", pero el tanto era anulado por encontrarse el jugador en posición adelantada, mientras tanto al "Santo" le costaba subir de mitad de cancha y cuando se acercaba al arco villero la defensa se ocupaba de sacar al local de su campo. De esta manera Javier Bustelo determinaba el final de la primera parte del encuentro que terminaba con un empate sin ningún tanto.





Para la parte complementaria a la visita le costaba arrancar y de esta forma Juventud buscaba aprovechar ésto, pero el "Bajo" se despertaba una vez transcurrido 20' de esta parte y lograba subir al campo contrario, en los 40' Velázquez hacía entrar nuevamente una pelota, pero era anulado entre dudas por encontrarse otra vez posición adelantada el jugador de la "Villa". Muy por el contrario el "Santo" sólo había logrado dos llegadas claras al arco defendido por Villareal, pero sin beneficio alguno. El partido ya llegaba al final, y en el último minuto adicional Facundo Botelli le daba la alegría al "Bajo" tras meter una pelota desde un centro para que toda la hinchada y el plantel villero festejarán. De esta manera San Antonio queda como único puntero en la tabla por la Copa de Oro, mientras espera que Villa Primavera se enfrente mañana ante Pellegrini.

Arbitro: Javier Bustelo 4 (Cuatro)

Cobertura y Fotos: Ana Dominguez



No hay comentarios:

Publicar un comentario