viernes, 20 de octubre de 2017

⚽MEDIOCRE EMPATE EN JUJUY/ Federal A – Altos Hornos Zapla vs Juventud Antoniana

Altos Hornos Zapla 0 vs Juventud Antoniana 0

Jueves a puro fútbol en palpalá, donde, por la fecha 7 del Federal A, El Merengue recibió en su casa, el Emilio Fabrizzi, al Santo Salteño. Fue un encuentro del que se esperaba mucho, pero nos dejó con las ganas, finalizando con un pobre empate 0 a 0.


Bajo la fría noche jujeña arrancaba el partido, solo presente la hinchada local, intentaban darle color al encuentro durante los primeros minutos, pero el que a pesar de tener a la hinchada a favor, el conjunto de palpalá no podía atravesar la defensa antoniana. A los 7 minutos de partido, Reta probó al arco, después de una jugada dentro del área rival, el balón ingresó convirtiendo el gol para Juventud, pero este fue anulado por el juez de línea. Continuaba el 0-0 en el tablero, y para ser visitante, el Santo jugaba mejor que El Merengue, teniendo mayores llegadas al arco de Colli. A los 17´el local dispondría de un cambio por lesión, retirándose Ladogana por Pablo Acosta. El primer tiempo finalizaría con 0-0 irrelevante, y con dos amonestados para Juventud, Lucas Acosta y Hernán Lillo.





Para el segundo tiempo se esperaba un partido diferente, se vió que los dos cuadros salieron a la cancha para dejar todo, y la hinchada le daba color blanco a las tribunas de Emilio Fabrizzi, pero este tiempo fue muy pobre en lo futbolístico. Hubieron tres amarillas respectivas al local, a Sueldo, Martinich y Ocaño; y una sola tarjeta para los salteños, Bellone. La única jugada destacada en esta mitad, fue a los 75’, con un tiro libre del Merengue que pegó en el travesaño. Fuera de esa jugada, el partido no nos dejó nada interesante, finalizando en un mediocre 0 a 0.      

Cobertura: Facundo Cuesta 


No hay comentarios:

Publicar un comentario