martes, 3 de octubre de 2017

⚽️ LA " VILLA" LO EMPATO SOBRE EL FINAL / Torneo anual - San Antonio vs Pellegrini

Copa de Oro 
San Antonio 1 vs Pellegrini 0

Este lunes arrancó la sexta fecha del Torneo Anual por la Copa de Oro y en esta ocasión San Antonio recibió en el Estadio de la Liga Salteña a Pellegrini por la noche.


 El encuentro termino en un empate con goles de Ezequiel Carate y Mauricio Haro para la "Villa", en tanto que para "Peye" los encargados de convertir fueron Maxi Mompo y Leandro Camacho. En un encuentro picante desde el minuto uno, las jugadas eran reiteradas, a tan sólo 4' del primer tiempo en la primera llegada de "Peye" Maxi Mompo abría el marcador con una pelota que entraba por el lado derecho del arco, la cual Villareal no pudo atajar. Pero pasaron solamente 5' y en la primera llegada clara del "Bajo" Exequiel Carate convertía para darle en empate y la tranquilidad a los villeros. Luego del tanto el ataque de la "Villa" se desarrollaba bastante bien, con jugadas muy claras, pero Vargas defendía muy bien el arco e impsibilitaba a los villeros que intentaban convertir, San Antonio se mantenía superior ante Pellegrini, pero no lograban aprovechar ésto. Así ésta parte terminaba con un empate parcial.

 Luego del entretiempo Peye salía a darlo todo para llevarse la victoria, en menos de 10' ya tenía cuatro llegadas al arco contrario, a los 17' Leandro Camacho era el encargado de ampliar la ventaja para el equipo de Palmeritas, de esta manera el partido era completamente manejado por "Peye", las jugadas más peligrosas eran para este plantel, no dejaba ver la diferencia de estar jugando con un hombre menos. Mientras tanto a los dirigidos por Martos les costaba bastante armar jugadas claras, pero sobre el final a los 44' Mauricio Haro lograba el tanto del empate para sentenciar de esta manera a cada equipo con un punto. Así San Antonio se mantiene puntero en la tabla con 10 puntos por lo menos hasta que Villa Primavera enfrente este martes a Mitre, mientras que Pellegrini queda con 8 puntos en la tabla.


Cobertura y fotos: Ana Domínguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario