domingo, 8 de octubre de 2017

⚽️ LA VICTORIA A LIMACHE / Sexta División: Juventud Antoniana vs Gimnasia y Tiro

Sexta División: Juventud Antoniana 0 vs Gimnasia y Tiro 3

En la mañana del sábado, la sexta división de Juventud Antoniana recibió al plantel de Gimnasia y Tiro por la séptima fecha de la Copa de Oro. La disputa por la victoria del clásico finalizo con un marcador albiceleste.
El cielo estaba gris y el reloj marcaba el comienzo de un nuevo partido en el Estadio Fray Honorato Pistoia. Los jugadores salían ambiciosos por destacar en este gran clásico y defender la camiseta. Fue así como la primera pelota llegaría de la visita y a tan solo 11 minutos de comenzar, la caprichosa seria del 10, Héctor Paredes abriría el marcador.

El primer tiempo se consumía y el gran juego seguía con una mínima diferencia. Con la euforia en el campo y los nervios en la tribuna, el dueño de casa cierra la primera mitad con una amarilla para su jugador, Alfredo Flores.
Nuevamente sobre el verde, se rencuentran los jugadores y con la pelota en medio el árbitro da la señal del arranque del complementario. Viniendo de un buen comienzo, el albo se acercaba al arco rival con mucha confianza y sin perder más tiempo, sobre los 3’ Fabricio Cabrera convertiría el segundo tanto.
Los minutos pasaban y el antoniano solo lograba llegar al arco rival con la ilusión de un gol. No obstante, la defensa se fortalecía cada vez más y en un intento de proteger su área, comete una falta. La misma le otorgaría a gimnasia la oportunidad de alargar con un penal, el cual sería convertido por Iban Salgado.
Arbitro: Nicolás Gutierrez 5 (cinco)
Cobertura y fotos: Luciana Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario