sábado, 28 de octubre de 2017

⚽️JUSTA VICTORIA ALBICELESTE EN EL CLÁSICO/ Sexta División: Gimnasia y Tiro vs Central Norte

Sexta División - Copa De Oro: Gimnasia y Tiro 2 - Central Norte 1


A la espera del segundo partido en Limache, los padres del albo presentes en la cancha querían cambiar las caras por el resultado del clásico anterior, y deseaban tener la oportunidad de cantar al final del encuentro. El partido de la 6ta terminó con un resultado favorable para el equipo local por 2 a 1.


El primer tiempo sería uno de esos en los que no se juega a nada, que se tiran puros pelotazos, muchas pelotas a dividir, poco juego por abajo, la tocaban los defensores, el arquero y los números 5; la pelota le llegaba poco a los delanteros y si tocaba el área era porque el pelotazo no lo interceptaba el defensor con la cabeza. Poco y nada para este primer tiempo.



En el segundo tiempo se esperaba un poco más de toque, era lo que todos queríamos. Gimnasia salió a apurar al conjunto Azabache y en el minuto 1 conseguirían la primera alegría, por medio de un centro la terminaría metiendo un defensor del Cuervo, Ievara. Central intentaría responder, y el partido se transformó en un ida y vuelta, pero no supieron finalizar cada jugada que tenían. En el minuto 22´ vendría la amargura para el Albo, Ievara, se reivindicaría con el gol del empate, gol de cabeza después de un tiro libre. El técnico del Millonario empezaría a mover las fichas desde el banco y llegando al minuto 30 entraría al campo de juego Lautaro Zenardo. La primera pelota que tocó la mandó a guardar, si, el pibe que había estado inactivo por una lesión se convertiría en Héroe.


El pitazo del árbitro, que tuvo una actuación regular, marcaría el final del clásico, y la alegría, los llantos, los saltos y los cánticos se pintaron de color albiceleste. Lo más emotivo de este final fue el abrazo del técnico con cada uno de sus jugadores, y de la alegría le cayeron lágrimas, de tanto sufrir durante el enfrentamiento. Sí, al final de todo los padres albos pudieron cambiar las caras de tristeza por una de alegría.

Árbitro: Marcos Mercado 4(cuatro)
Cobertura y Fotos: Facundo Cuesta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario