domingo, 22 de octubre de 2017

GOLEADA DE LOCAL/ Séptima división: Gimnasia y Tiro Vs San Antonio

Séptima división - Copa de Oro: Gimnasia y Tiro 7 San Antonio 1

7 – 1 resultó el encuentro entre la séptima división de Gimnasia y san Antonio por la copa de oro en casa del gigante en Limache.




A los dos minutos de iniciar el primer tiempo, el albo abría el marcador con un gol habilitado del delantero Santiago García. El intento de San Antonio por igualar el partido falló cuando Tomas Martin del equipo local anotaba el segundo gol a menos de diez minutos de iniciar el encuentro. Los visitantes se apresuraron a ocupar el área del su rival dejando desprotegida la suya, ventaja que aprovechó Jeremías Rosales para aumentar el marcador. A la mitad del primer tiempo San Antonio perdió una oportunidad pegando en el travesaño. Sin embargo, se recuperó a los minutos anotando su primer gol por parte de Enzo Cuevas.  En varias oportunidades el defensor del albo Axel Falleta buscaba marcar el cuarto gol  hasta que lo anotó. Finalizaba el primer tiempo con una tarjeta roja para el dos del equipo visitante.


En el segundo tiempo del partido, San Antonio ya se había resignado de dar vuelta el marcador. Mientras el gigante seguía demostrando su dominio de la pelota sumando tres goles más. Por parte del capitán Santiago García  a los catorce minutos del comienzo y a los pocos minutos uno de Joaquín Gioventti. El encuentro culmino con el séptimo gol de Lucas Lohfeldt.

Arbitro: Nilo Ramos (3)

Cobertura: Florencia Rivero
Fotos: Juan Pablo Gimenez 






No hay comentarios:

Publicar un comentario