domingo, 15 de octubre de 2017

⚽ FELIZ DÍA MAMÁ

Día de la bandera, día del niño, Navidad, año nuevo, cumpleaños. Celebramos todo el tiempo, cada uno tiene su día pero esta vez les toca a ella, a las del botín rosa. 




Madre es aquella mujer dedicada, abnegada, esa persona especial que nos dio la vida y que estaría dispuesta a dar al suya por nosotros. También es aquella que a pesar de no ser madre de sangre nos ama como si fuéramos una parte de ella.

De niños creemos que mamá todo lo puede, que no siente cansancio, que no sufre. Esa imagen que guardamos de ella con el tiempo no coincide con la que vemos cuando pasan los años. Entonces descubrimos que mamá también sufre, se cansa, está triste, no tiene fuerza, calla ocultando el dolor.


La vemos como un héroe sobrevivir a grandes tragedias, llevarnos de la mano conteniéndonos y mostrándonos la vida siempre del lado más bello. De niños la vemos llorar y no entendemos sus lágrimas. De adultos nos preocupa o no las comprendemos. 

Siempre tuvimos esos brazos fuertes que nos protegieron, esos ojos que comprendían cada gesto y nos llenaban de dulzura. Hoy nos toca agradecer, en especial a esas madres futboleras que más allá que muchas veces no entiende mucho está acompañando mañana tras mañana en las inferiores.


Por eso debemos detenernos y observarla. Abrazarla y hacer que sienta que estamos allí, que nos importa, que es valiosa. De esta forma regresaremos a ella el más hermoso sentimiento que nos enseñó. Aquel sentimiento que lleva paz y tranquilidad en los momentos difíciles de la vida, el que nos contiene, el que minimiza el dolor, el que nos hace luchar por nuestros sueños e ideales, pero por sobre todo nos enseña a dar sin pedir nada a cambio: El Amor.

Por todo esto y mucho mas es que le queremos desear un gran día a nuestra protectora, guía y fan número uno de cualquier jugador. ¡FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES!

Pero recuerda, todos los días puede ser el Día de la Madre, con amor, dedicación y agradecimiento, se puede lograr que tu mami siempre esté feliz ¡FELIZ DÍA MAMA!

Nota: Luciana Hernandez 


No hay comentarios:

Publicar un comentario