sábado, 14 de octubre de 2017

⚽ SIGUE EN CARRERA / Federal B - Camioneros del Norte vs Defensores Fraile pintado

Camioneros 2 - Fraile Pintado 1

En la noche del viernes, a pesar del frió que asechaba en la ciudad de Salta, Camioneros recibía a Fraile Pintado por la décimo cuarta fecha del torneo Federal B. Partido clave para seguir sumando a la fusión y continuar luchando arriba.


Durante los primeros minutos del partido y sin perder mas tiempo, Fraile dominaba de mitad de cancha en adelante. El tomatero asechaba el área del contrincante. El reloj marcaba tan solo dos minutos del primer tiempo cuando Josué Escalante abría el marcador para la visita. Sin bajar los brazos, el dueño de casa seguiría buscando el descuento. 

El cierre de esta primera mitad se acercaba. El camión seguía luchando sin despegarse del arco rival, y fue así como a los 40' cae un centro al corazón del área, y dándose un rebote convertiría Jesús Guaymas para dejar por concluido esta primera etapa igualada.


En el complemento Camioneros continuaba aprovechando espacios y generando peligro. Con una destreza, claramente superior a su rival, con llegadas claras y tiros libres a su favor, la localia se agrandaba. De esta manera, a los 27 minutos aparece Matias Roldan con la cabeza para guiar el balón al segundo palo, enterrarla en la portería y dar vuelta el resultado. El partido entró en su recta final y el juez principal pito el final de la disputa.

Cobertura: Tomas Ignacio Torres
Fotos: Luciana Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario