lunes, 30 de octubre de 2017

⚽ FÁCIL GOLEADA / Quinta División: Juventud Antoniana vs Sanidad

Quinta División: Juventud Antoniana 0 vs Sanidad 7


Los equipos listos en la cancha a la hora acordada. Suena el silbato y no sólo empieza a rodar la pelota sino también comienza el enfrentamiento como local de la quinta división de Juventud frente a Sanidad. Dicho encuentro finalizaría con un marcador de 7 a 0 a favor del enfermero.

El partido comenzó con un juego equilibrado entre los planteles. Sin embargo la diferencia llegaría a pocos minutos de comenzar y sobre los últimos minutos en los que el enfermero aprovecharía no solo para alargar el marcador sino también para llevarse la primera parte con dos goles a su favor. Los tantos fueron convertidos por Maximiliano Ortiz, jugador que se destacaría en esta primera mitad.
En el complemento, el partido seguiría perteneciéndole a la visita y lo demostraría su jugador Gustavo Sequeira quien metería el tercero sin dudarlo desde mitad de cancha, gran gol para comenzar el segundo tiempo. A los pocos minutos, entre los festejos y la euforia, Federico Heredia seria el autor del cuarto gol visitante.


El tiempo pasaba y Sanidad se lucia en la cancha dejando al dueño de casa en gran humillación. El quinto tanto del enfermero sería el doblete de Fede, tras una jugada que le costaría pero al final se definiría en el arco. 


Justo sobre los últimos minutos, Sanidad cerraría el partido de una gran forma, con sus ultimos dos goles. Manteniendo fuerte la diferencia y sin dejar al santo oportunidad para descontarse. De esta forma el partido y los tres puntos se irían con el enfermero.

Arbitro: Nicolás Gutiérrez 4 (cuatro)
Cobertura y Fotos: Luciana Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario