miércoles, 18 de octubre de 2017

⚽EN EL GIGANTE SE VIENE MANDIYÚ/ Federal A- Gimnasia y Tiro vs Deportivo Mandiyú

El Albo viene de sacar un Punto en el clásico salteño por la fecha anterior frente a Juventud Antoniana, empatando 1-1. Mientras que Mandiyú de Corrientes perdió de local 1 a 0 frente a Guaraní Antonio Franco. De los dos equipos van por todo en esta Séptima fecha, van a buscar ganar los tres puntos. El encuentro se disputará el día Jueves 19 en el Gigante del Norte a horas 21:30.

El Tano Riggio después de haber conseguido una victoria y un empate desde su retorno al club, convocó a los siguientes jugadores:


Después de la gran actuación que tuvo el equipo Millonario el Domingo pasado, Víctor Riggio planea poner el mismo 11 en cancha, este sería el posible 11: Leguiza; Hereñú, Zuvinikar, Cazula, Medina; Poclaba; López Macri, Giménez, Motta, López y Toledo. La cita será, cómo ya dijimos, en la noche del jueves, a las 21.30, en el Gigante del Norte, ante Mandiyú, con el arbitraje del tucumano Diego Martín Rodríguez. Como dato positivo, el albo no acumula lesionados ni suspendidos para el choque ante los correntinos. Por el contrario, Gabriel Zuvinikar despejó las dudas con una buena actuación en el clásico y se mostró plenamente recuperado. Lo mismo sucede con Nicolás Issa, y el desgarrado Miguel Alba comenzaría a pedir pista en la semana. 



Por último, el precio de las entradas tendrían los siguientes precios, variando en lo que es popular, preferencial y platea:


Cobertura: Facundo Cuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario