lunes, 30 de octubre de 2017

⚽️EMPATE CON CAMINO DE ADOQUINES/ Federal B - Talleres (P) Vs Pellegrini

Domingo a puro fútbol en la fecha 15 del Federal B, zona 12 para estos dos equipos, caras conocidas entre ellos, ya se habían enfrentado anteriormente en Salta, partido que había ganado 1-0 el Adoquinero siendo muy especial para ellos, porque estrenaban el "Mamita Cáseres". Hoy se encontraron en el Plinio Zabala de Perico, dicho partido terminó con un empate entre el puntero y el segundo con un resultado abultado de 2 a 2.


El primer tiempo sería todo del "Expreso", llegando la mayor parte del tiempo al arco del equipo salteño, convirtiendo el primer gol al minuto 26 por parte de Darío Zampini, y el segundo tanto 6 minutos después ampliando la ventaja con Cristian Huerta. Un sólo equipo saldría del campo de juego al vestuario, porque el otro parecía no haber estado y tratarían de cambiar las caras y el juego.


Apenas arrancaba el segundo tiempo se notaría un gran cambio por parte de Pellegrini, ya que al primer minuto descontaría con gol de Martín Esparza y sólo tres minutos después le restarían para empatarle al local a partir del tanto de Pablo De Pauli. El resto del partido sería un ida y vuelta constante donde ambos equipos se jugaban a matar o morir. 


El partido terminó con este 2-2 que "Peye" fabricó con los adoquines que se llevó de Salta, ese camino le permitió continuar manteniendo la punta de su zona y llevarse un punto a casa.


Nota: Facundo Cuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario