sábado, 14 de octubre de 2017

⚽ EL TRICOLOR Y UN CAÑO DE LUJO / Federal B - Cachorros vs Tiro y Gimasia

Los Cachorros 2 Tiro y Gimnasia 1 

El viernes por la noche, el frio se hacía sentir en la provincia de Salta y el elenco de Los Cachorros recibía a Tiro y Gimnasia de Jujuy, en un partido que prometía futbol, ya que ambos equipos necesitaban sumar de a tres.


El encuentro arranco a puro folclore  y las gastas de los hinchas se hacían sentir en la noche salteña. Los locales empezaron siendo protagonistas, eran quienes generaban situaciones de gol e incomodaban al portero adversario. Sin embargo la mala definición en esta primera etapa hizo que el equipo pierda precisión  y se desorganice en el campo de juego.  Sobre el final  el arquero de Tiro, le tapaba una pelota a Moquillo para que los equipos se vayan al descanso con un empate que parecía definitivo.



  Los primeros minutos del  complemento fueron muy trabados, Tiro casi no había llegado en todo el partido al arco rival, pero cuando trascurrían 7 minutos Omar Alzogaray ponía en ventaja a los jujeños,  y como dice el refrán los goles que no se hacen en un arco se convierten en el otro, Tiro y Gimnasia sin ser más se encontraba con la ventaja parcial. El equipo dirigido por Mendia fue muy improlijo los siguientes minutos, dejaron de crear situaciones de gol y el partido se trabo en la mitad de la cancha, pero como si fuera poco, además del resultado adverso a los 26 minutos Enzo Alcoba se iba mal expulsado y el  tricolor se quedaba  con 10 jugadores. El panorama empeoro drásticamente, el empate parecía una utopía, pero Los Cachorros  cuando no pueden imponer su futbol imponen su corazón y con  muchísima garra a los 31 minutos, cuando todo parecía perdido, Patricio Luna le da la igualdad al “Tri”, sin mucho festejo se lleva la pelota para que su rival haga el saque de mitad de cancha. Minutos más tarde el milagro iba a suceder, Fabian Luis de cabeza decretaba la victoria de Los Cachorros. Tiro sufría la expulsión de su arquero Matías Romero. La tribuna del “Tricolor” era una verdadera fiesta, solo faltaban segundos para que termine el partido, Feder Ambrogui tenía la pelota en área rival, 3 hombres de Tiro lo rodeaban, solo faltaba el pitazo del árbitro, pero desde la hinchada tricolor se siente un grito “tírale un caño”, solo eso faltaba para coronar la victoria, y fiel a su gente, Fede tira el caño a uno de sus rivales para que además de la victoria el partido termine con aplausos y elogios por parte de la familia “tricolor”. 



Cobertura: Juan Pablo Gimenez - Nicolas Nuesch - Julieta Gimenez
Fotos: Macarena Avila 


No hay comentarios:

Publicar un comentario