jueves, 12 de octubre de 2017

⚽️ EL "TRICOLOR" QUIERE REENCONTRARSE CON LA VICTORIA / Federal B - Cachorros vs Tiro y Gimnasia

El conjunto de zona sur de la ciudad enfrentará mañana a Tiro y Gimnasia de Jujuy por la décimo cuarta fecha de este Torneo Federal B 2017. El encuentro se disputará en el Estadio de la Liga Salteña de Fútbol a partir de las 21:30 con el arbitraje de Miguel Flores, acompañado de Facundo Visgarra Campos y Néstor Mamani, todos de la localidad de Cerrillos.




Cachorros que cayó en su último partido ante San Francisco Bancario, buscará volver a la victoria luego de varias fechas sin sumar de a tres cuando reciba al “Lobo” de Jujuy que viene de una dura derrota de local ante Camioneros por 3 a 0. Los de Salta se ubican quintos con 19 unidades, mientras que el conjunto Jujeño se encuentra octavo con solo 11 puntos.

En su última practica formal de fútbol, el técnico Oscar Mendía paró un equipo con algunos cambios debido a la ausencia de varios jugadores por cuestiones extra futbolísticas. Solo un cambio obligado, la salida de Mario Sánchez suspendido tras la expulsión en el último partido contra Bancario.

El tentativo fue con: Pablo Ramos; Fabián Luis, Luis Durán, Patricio Luna; William Flores, Nahuel Martínez, Carlos Churquina, Hernán Beltramo; Rodolfo Escalante; Federico Ambrogi y Martín Ríos.


Además se fijó los precios de las entradas para los hinchas del Tricolor.

El costo será de:
Plateas $120
Generales $100
Damas y Jubilados $50

Niños $30

Nota: Nicolás Nuesch

No hay comentarios:

Publicar un comentario