domingo, 22 de octubre de 2017

EL GAUCHO DURMIÓ LA SIESTA/ Cuarta División - Libertad vs Sanidad

Cuarta División - Copa de Oro: Libertad 1 Sanidad 6


Por la 9na fecha del torneo de inferiores por la Copa de Oro esta tarde la 4ta división de Libertad recibió en su cancha a Sanidad y la victoria se la llevó la visita por 6-1. Los tantos para el "Enfermero" fueron marcados por Agustín Soto, Matías Elías y Enrique Elías, mientras que para el "Gaucho" el encargado del tanto para el descuento fue Omar Plaza.




El primer tiempo fue dominado por la visita a los 5' Agustín Soto abría el marcador con un tanto convertido desde un centro. Durante 15' en encuentro se desarrolló bastante parejo, a ambos planteles les costaba llegar al arco contrario. A los 20' Matías Elías ampliaba la ventaja, pero luego de este tanto el partido se volvía un tanto aburrido y ninguno de los dos tenía claridad en las jugadas. De esta forma llegaba el final de la primera parte con una victoria parcial para el "Enfermero".






Luego del entretiempo la visita buscaba demostrar que se querían llevar la victoria. A tan sólo 10' Enrique Elías ponía el 3-0 desde un tiro libre. Ya con este resultado Sanidad se aseguraba la victoria ya que el "Gaucho" se quedaba atrás y el "Enfermero" manejaba totalmente el enfrentamiento. Faltando 10' para el final Enrique Elías volvía a convertir para la visita. A los 43' Omar Plaza anotaba el primer tanto para el descuento. Finalmente Enrique Elías convertía 2 tantos seguidos a los 45' para sentenciar totalmente al local. Así finalizaba el encuentro con una victoria para Sanidad por 6-1.




Arbitro: Agustín Guanca (4)

Cobertura y Fotos: Ana Dominguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario