domingo, 15 de octubre de 2017

⚽ EL GALLO CANTO SEIS / Quinta División – Villa Primavera vs Atlas

Copa de Plata 
Quinta  División: Villa Primavera 6 vs Atlas 1

En la mañana del sábado, la quinta división de Villa Primavera y Atlas abrió la jornada de Inferiores en el predio de la Liga Salteña de Fútbol. La disputa finalizó con una infartante vitoria de 6 a 1 en favor del "Gallo".




El los primeros minutos del encuentro,Atlas dominó el medio campo. Poco a poco el "tigre" acorraló a Primavera en su arco y fruto de una excelente jugada colectiva logró abrir el marcador. Sin embargo la felicidad, poco le duró, ya que el "Gallo" aprovechó una contra cedida por el rival y rápidamente marcó el gol de la igualdad. 

Primavera comenzó a tomar las riendas en el asunto y dió vuelta el partido. Atlas comenzó a quedarse, perdiendo así el dominio de la pelota. El gallo supo encontrar los espacios y cerca del final del primer tiempo marcó dos goles al hilo dando lugar al cierre del primer tiempo. 




La segunda mitad, no fue muy diferente. Villa Primavera continuaba siendo protagonista. Con peligrosos desbordes por las bandas y alarmantes centros, que penetraban el corazón del área rival, el gallo descolocaba las lineas defensivas del "tigre". Pese al gran despliegue futbolístico del la "villa", un error en la defensa, le costó un penal cobrado en favor de Atlas. Aunque las chances de convertir eran bastantes claras, el conjunto celeste y negro desaprovechó la ocasión y mando la pelota detrás del arco villero. 

Los minutos continuaron corriendo y el "Gallo" acabó por liquidar el partido con tres goles más y sellar el marcador con una flamante victoria de 6 a 0.  

Cobertura y Fotos: Julieta Gimenez 




Árbitro: Figueroa (6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario